jueves, 14 de febrero de 2013


AYUNTAMIENTO DE S.C.L.C. 
ENTREGA SILLA DE RUEDAS A NIÑA 
CON CAPACIDADES DIFERENTES

· Se gestiona un Banco de Aparatos Ortopédicos, para beneficio de los habitantes del Municipio.

El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado de Regidores de su Ayuntamiento, la mañana de este martes hizo entrega de una Silla de Ruedas a la niña Dalia Jovita González Gómez, poseedora de Capacidades Diferentes.
La señora Luz Del Carmen Gómez Pérez, madre de la niña Dalia Jovita González Gómez, dijo: “ella nació con una Discapacidad de las Manos y la Planta de los Pies. Gracias doy al apoyo que nos está dando el Presidente para que mi niña se integre a las actividades de la vida diaria y más adelante pueda ingresar a la escuela, pues debido a estos problemas en su anatomía física, por el momento está impedida de tener una vida activa. ¡Dios que es tan Grande!. Yo no tengo cómo pagarle, pero Dios le dará muchas bendiciones”. 
La niña Dalia Jovita González Gómez, mencionó: “agradezco al señor Presidente Municipal Francisco Martínez Pedrero por haberme dotado de esta Silla de Ruedas para que pueda integrarme a la sociedad y estudiar”.
Por su parte, Martínez Pedrero dijo: Esto es trabajar en equipo con el Síndico y con los Regidores para seguir apoyando a personas que por 
alguna circunstancia en la vida padecen de alguna discapacidad física que les impide trabajar, estudiar y tener una vida activa. Por eso, recientemente, en mi viaje a Estados Unidos, se logró que por medio de donaciones se tenga un Banco de Aparatos Ortopédicos que sean de beneficio para personas del Municipio de San Cristóbal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario