viernes, 15 de febrero de 2013


CELEBRA AYUNTAMIENTO DE SCLC DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD CON LA             CONFERENCIA "EL AMOR A LA FAMILIA"
" Forma parte del Programa Municipal Contra las Adicciones, dirigido a la niñez y a la juventud Sancristobalense.
El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal De Las Casas,  a través de la Comisión de Atención a la Juventud y Deporte que preside la Regidora Daniela Ruiz Pedrero, junto con la Coordinadora de la Juventud, Gabriela Hernández Molina, celebró el Día del Amor y la Amistad con la conferencia: "El Amor a la Familia", impartido por el Maestro Jesús Ortiz Tórnez, ante la asistencia de alumnos y maestros de las Escuelas Primarias "Ángel Albino Corzo" y "Crescencio Rosas", de esta Ciudad.
Dicho evento que tuvo como sede la Sala de Bellas Artes "Alberto Domínguez Borraz"  de esta Ciudad, es parte del Programa Municipal Contra las Adicciones dirigido a la niñez y a la juventud Sancristobalense y tiene como objetivo participar en la promoción y fortalecimiento de los valores universales entre los niños, adolescentes y jóvenes de nuestro municipio.
Durante la conferencia, Ortiz Tórnez  expresó que el amor no tiene una definición específica, "ni siquiera el diccionario tiene la definición exacta, pero se puede expresar de varias formas a los amigos, a la familia y a la propia naturaleza".
En su intervención, la Regidora Daniela Ruiz Pedrero, dijo: "agradezco al Señor Adolfo Diéstel Alfaro por invitarnos a colaborar en estas pláticas que se van a realizar cada mes, precisamente para que toda la juventud se involucre más con los valores. Es un tema muy importante para nosotros como Comisión y para que esto siga adelante. Agradezco, igualmente, el interés mostrado por las alumnas y alumnos de 5º. Y 6º. Grados", de los dos Planteles Escolares.
Para celebrar este día tan especial, se deleitó a los asistentes con las notas musicales de la Rondalla "Vida y Luz Eterna" y se entregaron reconocimientos a las alumnas y alumnos más destacados en ambas escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario