martes, 19 de febrero de 2013


EDIL SANCRISTOBALENSE, FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO, VISITÓ LA E.S.T. No. 111 DEL EJIDO LA CANDELARIA,DE SU MUNICIPIO.
" Convivió con Personal Docente, De Apoyo y Administrativo;Padres de Familia y Autoridades Rurales.


El Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado de los Regidores Fernando Pérez Jonapá, Juan Salvador Camacho Velasco, Fidencio Pérez Jiménez, Luis de Jesús Penagos López, Marco Antonio Santiago Sánchez y Funcionarios Municipales, asistieron, este lunes, al homenaje realizado en la Escuela Secundaria Técnica No. 111 del Ejido La Candelaria.
En este acto, Rosemberg Hernández González, Director de la Escuela, dijo: "estamos muy contentos porque por primera vez en la historia de este plantel nos visitan las Autoridades del municipio, sobre todo, el Presidente Municipal, que se ha caracterizado desde el inicio de su mandato  por ser una persona responsable, que visita los planteles educativos del municipio".
Mencionó que dentro de las carencias del Ejido la Candelaria, como de la Escuela Secundaria Técnica No. 111, "lo que más nos urge es que la Plaza Cívica de nuestro plantel educativo sea techada, porque la condición climática que impera en la mayor parte del año es lluviosa, lo que ha ocasionado que tanto festivales culturales como homenajes se suspendan. 
Sabemos que usted es un hombre emprendedor y conjuntamente con su Cuerpo Edilicio nos ayudará a conseguir ese recurso".
En representación de los estudiantes, Irene de Jesús Gómez Aguilar, expresó: "es un orgullo para nosotros los alumnos, Directivos, Personal Docente y Administrativo tenerlo aquí. Estamos seguros de que su visita nos dará muchos frutos para el bien de nuestra escuela y de nuestra comunidad estudiantil. El empeño y dedicación que ha desarrollado en su trabajo pronto se verá reflejado en las múltiples mejoras de nuestra comunidad".
Al hacer uso de la palabra, el Edil Sancristobalence manifestó su alegría por el cálido recibimiento que le dieron los 330 alumnos, Personal Docente y Administrativo, la Sociedad de Padres de Familia, y se comprometió a trabajar hombro con hombro con ellos para mejorar lo que el plantel educativo requiera.
Martínez Pedrero destacó que "es muy importante que sigamos caminado de la mano con todos y cada uno de ustedes; aquí nos agradecen que estemos de visita, pero es una obligación de nosotros estar cerca de ustedes. Para mí y para los regidores que me acompañan es muy importante saber y conocer las necesidades básicas para que las atendamos".
En este acto cívico estuvieron presentes: el Presidente del Comité de Padres de Familia, Javier Díaz de la Cruz; la doctora María Eugenia Martínez Rodríguez,de la Clínica Rural Municipal del IMSS; Autoridades del Ejido La Candelaria, el Comisario Ejidal Salvador Jiménez Gómez; del Consejo de Vigilancia, Domingo Díaz de la Cruz; Agente Rural Municipal, Carmen González Hernández; Juez Rural Municipal, Lorenzo Hernández Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario