lunes, 18 de febrero de 2013



El PRI unido en su tarea para cumplirle a la gente: Albores Gleason


Al encabezar la Asamblea Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente estatal, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que el PRI demuestra con trabajo y en unidad con la gente su capacidad para ser un gobierno eficaz que sirve para dar resultados.
Desde San Cristóbal y ante presidentes municipales, diputados locales y federales, sectores, organizaciones y la base militante del partido, Roberto Albores Gleason puntualizó la oportunidad histórica del tricolor por sacar adelante las reformas que necesita el país para ofrecer bienestar y desarrollo a la gente.
“Los priístas tenemos firmado este compromiso con la gente: rescatar la economía de las familias, ofrecer empleos y oportunidades, mejorar los servicios de salud, contar con tarifas justas en servicios y productos”, reconoció el presidente del PRI al tiempo que encomendó la responsabilidad por trabajar en el logro de estos objetivos bajo el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Manuel Velasco. 
El exhorto del líder de los priístas en el estado fue en el sentido de sacar adelante en el presente año las reformas energética y hacendaria a la par de acciones que ayuden a revertir la pobreza y la falta de oportunidades que vive la gente. 
Albores reconoció los avances obtenidos en el corto plazo con reformas importantes como la laboral y la de contabilidad gubernamental, refirió la Cruzada Nacional contra el Hambre que arrancó el presidente Peña en esta entidad, así como el Pacto por México, “esfuerzos que todos los priístas debemos secundar motivando los cambios que se requieren en el estado y en el país para ofrecer a la gente mejor calidad de vida y la oportunidad de avanzar”, alentó.
“Nuestra tarea principalmente es consolidar nuestra fortaleza como partido al ser gobierno y contar con espacios importantes, desde donde podemos demostrar que sí sabemos trabajar con la gente y entregar buenos resultados”, sentenció.
Tras concluir las mesas de trabajo sobre el diagnóstico de los Estatutos, el Programa de Acción y la Declaración de Principios del Revolucionario Institucional, en donde se dictaminó a favor de estos temas, Albores celebró el esfuerzo coordinado de todos los priístas en la entidad al desarrollar 11 asambleas regionales y la Asamblea Estatal rumbo a la XXI Asamblea Nacional “para hacer del PRI un partido cercano y de resultados para la gente”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario