sábado, 9 de febrero de 2013


INICIA LA CAMPAÑA “CHIAPAS NOS UNE                 EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER” 
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 FEB.-“Gracias a todas las personas que se han unido a esta noble causa, con el donativo que otorgan se apoyará a niñas y niños que padecen cáncer” expresó la señora Lety Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, en el arranque de la campaña “Chiapas nos une en la lucha contra el cáncer”.


Coello de Velasco puntualizó que quienes realicen el donativo ayudarán a que las y los menores que padecen esta terrible enfermedad puedan salir adelante. Además, mencionó que el cáncer es una enfermedad que puede ser curada si se diagnostica a tiempo y si se lleva un tratamiento adecuado, por ello recalcó que con la aportación se cubrirán los gastos de medicamentos, transportación y otras necesidades prioritarias de los pacientes que están registrados en el padrón del Fideicomiso. 
“Deseo que cada uno de ustedes nos ayuden a multiplicar, el buen corazón con sus familiares, amigos y conocidos, para que esta campaña sea un éxito y podamos hacer la diferencia en todas las personas que más lo necesitan”. 
Por su parte, Itatí Melchor Ordoñez, niña beneficiada por el Fideicomiso agradeció a nombre de las y los niños de Chiapas que padecen cáncer el apoyo que les han otorgado a través del Patronato del Fideicomiso “Una mano, Una esperanza”. 
“Quiero pedirle a toda la sociedad chiapaneca que nos apoye, ya que Chiapas nos une en la lucha contra el Cáncer”, dijo. 
Asimismo, Yolanda Alfaro de Muguira, presidenta del Patronato Pro Niños y Adultos con Cáncer, del Fideicomiso “Una Mano, Un Esperanza”, mencionó que el Patronato que dirige resurge con un nuevo rostro, con nuevas caras y con una vocación de servicio, amor y pasión. 
En este tenor indicó que recientemente un equipo de jóvenes especialistas en Tanatología y Risoterapia, se sumó a las actividades que se llevarán a cabo para incrementar las aportaciones, e invitó a quienes se dieron cita en el arranque de la campaña “Chiapas Nos Une en la Lucha Contra el Cáncer” a que se unan. 
Para aquellas personas que quieran realizar su donativo, lo podrán hacer a la cuenta 13235 del banco Banamex; de la misma forma podrán a participar en las actividades que se desarrollarán durante el mes de enero para contribuir a esta noble causa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario