viernes, 8 de febrero de 2013



PIDE ASOCIACION CIVIL JUICIO 
POLITICO 
CONTRA JUAN SABINES 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 07 FEB.-La Asociación de Damnificados por el huracán «Stan» exigió juicio político en contra del ex gobernador Juan Sabines Guerrero, para que aclare el uso y destino de cinco mil millones de pesos solicitados vía crédito para resarcir daños en la zona afectada. 
En entrevista, el presidente de esa asociación civil, Carlos Tapia Ramírez, explicó que de acuerdo con las justificaciones que presentó el ex mandatario estatal al Congreso del estado para que le autorizaran esos recursos, la administración pasada los emplearía para la reconstrucción, «pero no se hizo absolutamente nada». 
«Chiapas atraviesa por la peor crisis económica en su historia, precisamente porque no hubo transparencia en el uso de los recursos del erario, incluso impunidad, porque el dinero se manejó al antojo del ex gobernador», opinó. 
Prueba de ello, comentó, es que con esos cinco mil millones que recibió para aplicar en la zona afectada por el huracán «Stan», se hubiera podido atender todas las necesidades de los damnificados, pero se quedaron esperando la ayuda prometida. 
NOTICIAS/TRIBUNA CHIAPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario