jueves, 14 de febrero de 2013



POSITIVA LA VISITA DE MARTÍNEZ PEDRERO A WASHINGTON D.C.
· Recursos en materia de saneamiento de ríos, embellecimiento del Cerro de San Cristóbal y banco de aparatos ortopédicos.

“Estuvimos la semana pasada en Washington para estar presentes en un evento donde acudieron 150 líderes de diferentes países, con los que se intercambiaron ideas y propuestas para mejorar el desarrollo de nuestros municipios, afirmó el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero.
Mencionó que el viaje realizado, no fue de placer ni de gusto, sino para generar recursos que beneficiarán en el desarrollo de nuestra ciudad y la calidad de vida de cientos de ciudadanos San Cristobalenses.
En esta reunión, enfatizó que se lograron importantes gestiones con empresarios de diversas organizaciones, entre los que destacan: un banco de aparatos ortopédicos, “donde podamos dignificar la vida de nuestros hermanos con capacidades diferentes y de escasos recursos económicos”.
“Lo que queremos es generar una vez más aportaciones no gubernamentales; otro de los puntos a tratar fue el saneamiento y rescate de nuestros ríos que atraviesan el Valle de Jovel, como son el “Fogótico” y Amarillo, así como el embellecimiento del Cerrito de San Cristóbal, en donde se implementará un mirador”.
El Ejecutivo Municipal, informó que se entablaron conversaciones con el Sr. Eduardo Chaillo, representante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Washington DC y que está impulsando y promocionando Congresos a celebrarse en San Cristóbal de Las Casas.
Finalmente Martínez Pedrero, indicó que invitó a Senadores, Demócratas y Republicanos, para que visiten a San Cristóbal de Las Casas, a la vez que aclaró que los boletos del transporte aéreo fueron cubiertos por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario