martes, 12 de febrero de 2013



SICARIOS EJECUTAN A TRAVESTI EN PICHUCALCO
*La ciudadanía se encuentra aterrorizada
Pichucalco, Chis., 11 FEB.- En la madrugada del pasado sábado la policía municipal recibió una llamada de reporte de un asesinato entre la calle pincianos rojas y la carretera federal kilometro uno, donde se ubica la antigua bodega del Ayuntamiento, aquí se percataron del terrible hallazgo, donde efectivamente se encontraba un joven travesti, con huellas de tortura y el rostro desfigurado por un tabique de concreto durante la ejecución. 
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía Ministerial, de la Estatal Preventiva y de la municipal, quienes en presencia del agente del ministerio público que dio fe de los hechos, se permitió el levantamiento del cadáver para ser llevado el anfiteatro, donde le practicaron la necropsia de ley.
Hasta el momento de redactar esta nota la policía ministerial continua con la investigación de los probables sospechosos y responsables de la privación de la vida del malogrado joven, que estaba recién llegado a la ciudad, y al parecer era del municipio de Tenosique Tabasco.
Versiones extra oficiales manifiestan que dicha persona trabajaba de bailarina y mesera en las noches, en un conocido burdel de la ciudad denominado el tucanazo, lugar donde trabajan mujeres de la vida galante y jóvenes que han querido dedicarse al doble sexo.
Por lo que existen fuertes rumores que dicho joven había realizado comentarios de supuestos vínculos con la delincuencia organizada, con gente de Tenosique Tabasco y Huimanguillo, sin que se pueda comprobar dichos comentarios vertidos por el ahora occiso. 
Quien al parecer fue ahorcado y después con un tabique, le despedazaron el cráneo, y el rostro causándole dos agujeros en la parte frontal del rostro del occiso, desconociendo hasta el momento el paradero de los asesinos y de los familiares del ejecutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario