domingo, 3 de febrero de 2013


SIGUE EL OPERATIVO "TRANSPORTE SEGURO"
Por Mario Grajales Gómez.
 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 01 de Febrero de 2013. Este fin de semana en entrevista al Lic. Cesar Domínguez Gutiérrez, Director de Tránsito Municipal, informó que el principal interés de este operativo nombrado "TRANSPORTE SEGURO" es garantizar al usuario un servicio con vehículos en buenas condiciones y más que nada garantizar la seguridad de la ciudadanía, al dar inicio a esta revisión se exhortó al prestador de servicio a poner especial atención en las condiciones de las unidades que prestan el servicio, como también el aspecto personal del conductor de las unidades, recalcó que deben contar con: "franjas completas, número económico en lugares visibles del vehículo, uniforme vehicular, vestiduras en buenas condiciones, despolarizado de los cristales de la unidad".
Todo esto es para dar  mejor servicio al público usuario local y visitantes que llegan  y solicitan este servicio, este operativo dijo que se realiza en diferentes zonas de la Ciudad.
Asimismo le preguntamos: sobre la cantidad de unidades concesionadas que existen en esta cabecera municipal, respondió: "son mil 137 concesionados, y se les está haciendo la invitación para que pasen a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal, a realizar los trámites para obtener el Tarjetón del conductor para su identificación." Mencionó: "se están obteniendo buenos resultados a escasos días que dio inicio este operativo." Concluyó Cesar Domínguez Gutiérrez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario