lunes, 18 de febrero de 2013



Turismo es sector estratégico de economía nacional: EPN
Presidente Enrique Peña Nieto asiste a inauguración del XI Foro Nacional de Turismo, en Quintana Roo 
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 17, 2013.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto declaró que el turismo es un sector estratégico de la economía nacional, durante su participación en la ceremonia inaugural de XI Foro Nacional de Turismo, que se realiza en el estado de Quintana Roo.
A través de su cuenta Twitter, la Presidencia de la República difundió las declaraciones de Peña Nieto y señala que ‘para convertirse en potencia turística, México necesita de un renovado impulso a proyectos y obras de infraestructura’.
Por su parte, el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Gómez Barraza, anunció que invertirán tres mil 650 millones de pesos para promover los destinos turísticos de México en todo el mundo.
Gómez Barraza afirma que se promocionarán diversos destinos de playa, principalmente las zonas de Cancún, Los Cabos y la Riviera Nayarita. Mencionó que se trata de cumplir con la instrucción del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, de hacer del turismo la palanca de desarrollo del país.
Con información de agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario