viernes, 1 de marzo de 2013


ALCALDE SANCRISTOBALENSE HACE ENTREGA DE UNA SILLA DE RUEDAS A SEÑORA CON 
CAPACIDADES DIFERENTES

· En gran avance la gestión de un Banco de Aparatos Ortopédicos al alcance de los habitantes del Municipio.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas; entregó una Silla de Ruedas a la señora María Díaz Hernández, de 31 años de edad, como parte de su interés por apoyar a personas con discapacidad.
La señora Díaz Hernández dijo al Alcalde: “agradezco a usted, señor Presidente, por su buen corazón. Dios le ha de reconocer abundantemente su gesto. Sepa usted que yo no podré más que recordarlo siempre por haberme ayudado. Si no es por usted, no hubiera podido adquirir esta silla que tanta falta me hacía para formar parte integral de la sociedad en la vida diaria”.
El Presidente Martínez Pedrero, después de haber oído este agradecimiento, respondió: “Es nuestra intención ayudar a las personas que por alguna circunstancia padecen alguna discapacidad física que les impide trabajar y tener una vida activa”.
Y precisó: “Hemos avanzado significativamente en la gestión de un Banco de Aparatos Ortopédicos, que estará al alcance y será para el beneficio de los sancristobalenses.”
Asimismo comentó que en días pasados realizó una visita al CRIT de Chiapas, espacio que brinda rehabilitación a niños de distintos municipios, y fue ahí donde expresó su interés por ser un vínculo entre esta institución y población que requiera de estos servicios.
Finalmente dijo que en los próximos días la Presidenta del DIF Municipal y voluntariado visitará las instalaciones del CRIT para conocer más sobre las actividades que ahí realizan y trabajar en coordinación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario