sábado, 23 de marzo de 2013


Aplauden designación de Rosales Zuarth, en la Secretaría de Transporte
- “Reconocemos la determinación del titular del Poder Ejecutivo estatal, Manuel Velasco Coello, por este nombramiento y confiamos en que a la llegada de Mariano Rosalez, se pondrá fin a tanto “manoseo” y desorden en este sector productivo de la entidad”: Alegría Montero.





Con la reciente designación de Mariano Rosales Zuarth, como titular encargado de la Secretaría de Transporte del estado, el vicepresidente de la Alianza del Autotransporte en Chiapas, Óscar Alegría Montero, dio su voto de confianza por dicha encomienda, “toda vez que (Rosales Zuarth) tiene pleno conocimiento de las necesidades del sector transportista y reconoce la importancia de trabajar en el tema del ‘pirataje’ en la entidad”.
“La Alianza del Autotransporte, confía en el buen desempeño de este funcionario, sobre todo en temas torales del transporte como la piratería, por lo que también reconocemos la determinación del titular del Poder Ejecutivo estatal, Manuel Velasco Coello, por este nombramiento y confiamos en que a la llegada de Mariano
Rosalez, se pondrá fin a tanto “manoseo” y desorden en este sector productivo de la entidad”, comentó.
Alegría Montero, confió en que pronto se podrá hacer justicia a cientos de personas del sector transportista de la entidad, que durante años han luchado por una concesión para poder prestar el servicio de manera ordenada, ya que en ocasiones anteriores se ha favorecido el desorden total.
Lamentó que el anterior titular de la Secretaría del Transporte, Carlos Raymundo Toledo, lejos de brindar soluciones a la problemática únicamente la haya complicado aún más, por lo que la dependencia ahora requiere de funcionarios con capacidad y verdadero conocimiento para encontrar soluciones reales con los diferentes grupos, “sin poner en riesgo la estabilidad del estado”.
Por tal motivo, el líder de los transportistas, confió en que ahora si se cumplirá con los mandatos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la de Chiapas; y se vigilar por el cumplimiento de sus funciones.
“Nuestras autoridades estatales están dando muestras de que está eligiendo a los mejores hombres y mujeres dentro de su gabinete, por lo que se estará logrando darle atención a las diversas problemáticas de la entidad”, mencionó.
Por último, Alegría Montero, destacó que con la experiencia, preparación académica y administrativa en el servicio público, Rosales Zuarth, brindar confianza al sector para el buen desempeño y eficacia de esta responsabilidad. Daniel Pérez Aguilar/Tuxtla Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario