sábado, 9 de marzo de 2013

AYUNTAMIENTO DE S.C.L.C. HACE  LA PRESENTACION DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE  LA PAZ 2013, EDICION 145.
" Música, Cultura, Deporte, Gastronomía y toda una rica variedad en alegre y tradicional celebración.


El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado del síndico, regidores y demás funcionarios de su Ayuntamiento, dio a conocer este viernes 8 del actual, ante la prens Sancristobalense, el programa de la Feria de la Primavera y de la Paz, Versión 2013, Edición 145, en el centro de convenciones de "El Carmen".
Martínez Pedrero dijo que "esta edición tiene una peculiaridad, ya que su fecha de inicio coincide con la del aniversario número 485 de la fundación de San Cristóbal de Las Casas, razón por la que este año se busca ofrecer a la ciudadanía y visitantes un programa en el que se privilegien la cultura y las tradiciones de nuestra colonial Ciudad".
"Se trata de que el pueblo haga suya esta celebración, ya que es su fiesta, es una fiesta hecha para todas y para todos", dijo, al tiempo de reiterar su interés en que los diversos sectores de la sociedad se sumen a esta festividad.
Seguidamente entregó a los presentes el listado tentativo de artistas y espectáculos que se tienen contemplados, a saber: Reik, Ms Banda, Eddy Santiago, Río Roma, Titanes de Durango, Fobia, Adrián Uribe, Timbiriche (Sasha, Benny y Erick), en los espectáculos masivos. Para la diversión pagada en la Plaza de Toros: Miércoles, cuernos chuecos (Rodeo); Jueves Fidel Rueda; Sábado, Gloria Trevi.
Dos Corridas de Toros. Para el domingo 31 de marzo, con toros de Begoña: Arturo Saldívar, Víctor Puerto "España", Joselito Adame. Domingo 7 de abril, con 6 toros de la ganadería Tlaxcalteca de Reyes Huerta: Rejoneador Emilio Gamero, Los Forcados "Amadores de Hidalgo" alternando con los Toreros Arturo Macías "El Cejas" y Octavio García "El Payo".
Y remato: "Agradezco muy sinceramente a los representantes de todos los Medios de Comunicación, porque su apoyo será fundamental para el éxito de la Feria de la Primavera y de la Paz, la Fiesta Grande de los Coletos".
En este acto estuvieron presentes también el Presidente del Comité de la Feria Marco Antonio Salas Riqué; la Reyna de la Feria de la primavera y de la Paz 2013 Aremí Grisel González Ruiz; la Presidenta Honoraria del D.I.F. María Dolores Pedrero Corzo; La representación de las diferentes Cámaras y Asociaciones de esta por siempre querida y amada San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario