martes, 12 de marzo de 2013


El reto es trabajar juntos por el respeto mutuo y las diferencias de sexo: Sasil de León
· Hay que poner al servicio de la sociedad el mejor de los esfuerzos, que sumados a los del Estado serán de mayor alcance, destacó 

Sasil de León Villard, legisladora del PVEM en la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso local, exhortó a unir fuerzas para que se logre el reconocimiento a la presencia y labor de las mujeres en la democracia.
Sobre la conmemoración internacional del día de la mujer, opinó que todos los días debe ser reconocida la participación de las mujeres en la construcción de una familia, en la conquista del mercado de trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento y de elección, hasta llegar a ocupar un espacio al que tiene derecho.
Por ello reiteró su compromiso de seguir promoviendo los valores, la salud, la igualdad y el desarrollo con el objetivo de poner al servicio de la sociedad el mejor de los esfuerzos, que sumados a los del Estado serán de mayor alcance, sostuvo. 
Las mujeres son hoy en día una realidad en la vida económica, política, social y sindical y está presente en todos los ámbitos del sistema político mexicano, por ello dijo se debe seguir promoviendo la igualdad, generar mejores leyes, y alentar una procuración de justicia ágil con mayores presupuestos. 
“El reto es trabajar juntos, mujeres y hombres por el respeto mutuo por las diferencias de sexo, se requiere construir una sociedad, amable y receptiva a los planteamientos de ambos géneros”, manifestó.
Cabe destacar que de los 41 diputados que conforman el Congreso del Estado, 16 son mujeres, es decir, representan el 40% de la presente legislatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario