sábado, 9 de marzo de 2013

NO SOLO ES EL CAOS VIAL SINO TAMBIÉN PEATONAL, UN GRAVE PROBLEMA EN LA CALLE FRANCISCO I. MADERO, EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Por: Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas  A 8 de Marzo de 2013.-En la calle Francisco I. Madero,  a partir de la av. Insurgentes con la av. Benito Juárez, los vecinos de esta arteria de nuestra Ciudad Colonial expresan su descontento por el malestar ocasionado por las reparaciones de las banquetas en esta cuadra. Solicitan que el Director de Obras Públicas Municipales, a través de la Dirección de Vialidad Municipal, mientras dure y se lleve a cabo los trabajos de esta obra se cierre el paso vehicular en esta arteria toda  vez que es una amenaza para los transeúntes que caminan en esta calle, lo mismo que en esta trabajan y les es incómodo por el riesgo de sufrir un atropello dado que la calle es demasiada angosta. Ya es imposible caminar en las banquetas que ya fueron destruidas para reformarlas y si camina uno en el paso de los vehículos es con el riesgo de sufrir un atropellamiento y, ¿a quién culpar?
Vemos que las obras que se llevan a cabo en el centro de San Cristóbal, está dándole otra imagen a nuestra colonial ciudad, sin embargo se genera malestar porque no hay una coordinación en estas obras. Por favor Ingeniero Oscar Reynol Román Flores, le pedimos se coordine con la dirección correspondiente para no generar las molestias que ponen en riesgo la seguridad de los vecinos de las arterias donde se llevan a cabo las obras municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario