miércoles, 13 de marzo de 2013


Rinden cuentas claras administradores del Mercado Los Ancianos 

Gilberto Díaz López /ASICh 
Israel González Moreno y Noemí Navarro López, presidente y suplente del Consejo Directivo de Administración y Comité de Vigilancia del Mercado Los Ancianos preocupados por la situación que guarda la administración de los condóminos dieron a conocer cuentas claras en las finanzas.
Dijeron que hasta el día 07 de este mes obtuvieron un ingreso de $274, 753 pesos, en tanto egresos de $159, 180 pesos, con un total de utilidad o ganancia de $115, 572 pesos a escasos 24 días de administración.
Señalaron que la anterior administración dejó un adeudo de $16, 713 pesos por concepto de recibos de luz, los cuales ya fueron superados y 2 recibos de servicio de agua potable con un monto de $150,000 por lo que ya iniciaron pláticas con las autoridades de SMAPA para acordar una cuota mensual y con la autoridad municipal para resolver el problemas de la basura.
Externaron que la prioridad de esta administración es la demanda embargo que pesa sobre el estacionamiento, por lo que para ello ya tienen dispuesto $ 115, 572 pesos para el pago, pero necesitan del apoyo de los condóminos con la aportación de 500 pesos por local, para reunir la cantidad de $600,000 pesos acordados a pagar por la demanda de embargo.
Pese al llamado de auxilio de esta administración para el rescate del estacionamiento, existen personas sin escrúpulos al interior de este mercado, ya que se encuentran realizando campaña para desacreditar esta labor de rescate del estacionamiento, que es de todos los locatarios, vociferando e invitando a los condóminos a no apoyar esta administración y no aportar ningún apoyo económico, ya que desde que tomaron posesión de sus labores administrativos se ha preocupado por resolver una serie de anomalías que fueron heredadas por las pasadas administraciones.
Exhortaron a la comuna de locatarios hacer oídos sordos a esa actitud que perjudica a todos y que no deja trascender a este centro comercial, por lo que este consejo de administración está demostrando confianza, capacidad y honradez
Por último , indicaron que se trabaja de forma coordinada con las autoridades municipales, estatales y del congreso del estado, conforme al reglamento interno del mercado, con la finalidad de regular los derechos y obligaciones como por ejemplo servicios y mantenimiento, servicios de oficina (constancias, permisos, traspasos) así como también el derecho al voto en futuras elecciones. ASICh

No hay comentarios:

Publicar un comentario