viernes, 1 de marzo de 2013



Transportistas están en espera que    la autoridad rescate y entregue las oficinas de la Alianza del Autotransporte 
Gilberto Díaz López /ASICh 
Bersaín Miranda Borraz, presidente de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas, sostuvo que la dirigencia del gremio que encabeza la deciden los transportistas, y afortunadamente la semana pasada llevaron a cabo una asamblea con la asistencia de delegados de todo el estado y depositaron su voto de confianza para que continuara al frente.
Señaló que son dos organizaciones que continúan cuestionando su liderazgo a quien en todo caso los invitan a que asistan a las asambleas y expongan lo que tengan que decir, pero no lo hacen porque saben del trato que van a recibir, en virtud de que fueron expulsados en el caso de Oscar Alegría.
En la asamblea es donde se dirimen todas la diferencias o si existen algún error en la política de trabajo, son las asambleas que determinan, y en este caso no se atreven a asistir en virtud de que ya no tienen simpatía con la gente, por ello la razón del porque no llegan, realizan un trabajo mediático, únicamente para confundir a la sociedad.
Advirtió a Octavio Orantes que no es correcto que se vaya a meter en casa ajena, y es lo que está haciendo, sin embargo hasta el día de hoy han sido respetuosos, no han querido darle a sus compañeros que ejerzan el derecho que tienen de rescatar el inmueble, no han querido porque son respetuosos de las instituciones y se encuentran en espera de que éstas, determinen y hagan entrega del edificio.
Recalcó que será la autoridad que determine cuándo entregarán el edifico, ya que se presentó una demanda por despojo, en virtud de que les asiste la razón. La demanda va directamente contra Oscar Alegría Montero, a quien la andropausia ya le está afectando.
Puntualizó que las acciones implementadas por esta persona están descabelladas, y son dos organizaciones que no representan más que un promedio de 38 unidades, contra un universo de 7 mil que representa la Alianza, en donde convergen 346 organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario