lunes, 22 de abril de 2013


Abasto puntual de medicamentos en clínicas del ISSTECH, solicitó Sección 40 del SNTE en mesas de trabajo 

ASICh 
En mesas de trabajo encabezada por Julio César León Campuzano, Secretario General e integrantes del Colegiado de Seguridad Social de la Sección 40 del SNTE, solicitaron a Mario Carlos Culebro, quien representa al gobierno del estado y a Jorge Ross Coello, director del ISSTECH, el abasto puntual de medicamentos en todas las clínicas del Instituto.
Principalmente, pidieron medicamentos de control, pues es una de las fuertes demandas de los trabajadores, así como una auditoría financiera para conocer a fondo y de forma certera la problemática que enfrenta dicho instituto.
La dirigencia sindical sostuvo que una de las prioridades del Comité Ejecutivo de la Sección 40 del SNTE, es el fortalecimiento de la Seguridad Social de los trabajadores, ya que la salud de los trabajadores de la educación es un derecho prioritario.
Consideró necesaria información objetiva para dejar a un lado especulaciones, corregir deficiencias en la administración y coadyuvar en la toma de decisiones que permitan darle mayor eficiencia y viabilidad al Instituto, pues consideran a éste un patrimonio del magisterio chiapaneco. 
Por otro lado, reconoció la buena disposición y la preocupación del gobernador Manuel Velasco Coello en la atención a la problemática del magisterio, por medio de Jorge Ross Coello, director del ISSTECH, puesto que en dichas mesas de trabajo se han obtenido avances en los planteamientos de la dirigencia, así como el compromiso de que para el mes de mayo próximo se tendrán los primeros resultados de la revisión administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario