viernes, 19 de abril de 2013

ALCALDE SANCRISTOBALENSE FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO INAUGURÓ TANQUE DE    CAPTACIÓN Y  ALMACENAMIENTO DE AGUA.
" 180 familias de La Comunidad Los Riegos, en E Aguaje, las beneficiadas.

El Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, en compañía del Síndico Roberto Arturo Morales Ortega y de los Regidores Fidencio Pérez Jiménez, Enrique Lara Coello, David Pérez Sánchez y Patricia luna Burguete, así como del Director de Obras Públicas Municipales Óscar ReynolRomán Flores y  del Comisario Ejidal Francisco Gómez Méndez, puso en funcionamiento el Tanque de Almacenamiento de Agua con capacidad de 10 mil litros cúbicos, el que beneficia a un promedio de 180 familias de la Comunidad Los Riegos, en El Aguaje, de este Municipio, que por años no contaban con el vital líquido.
Previamente a la inauguración oficial,  Martínez Pedrero comentó:"Esta es una obra que realmente les genera un beneficio. Para nosotros es importante hacer obras de calidad, no nada más durante el trienio en que vamos a estar nosotros al frente de esta Administración, sino como una obra duradera que la disfruten ustedes, que la disfruten sus hijos y,¿por qué no decirlo?,  también sus nietos".
Y abundó: "Así que este Tanque de Captación de 10 mil litros es hoy una realidad.Tiene 18 tomas en este momento, pero con capacidad de ampliación para que ustedes puedan salir más beneficiados. Así que, como dicen, estamos trabajando por los que más necesitan y somos sus aliados, somos sus amigosy seguiremos haciendo que las cosas sucedan, porque estamos trabajandoa pesar de un plan de austeridad. Queremos demostrar que en tres años, sí podremos hacer que las cosas sucedan, no nada más como dicen, de palabras, porque las palabras se las lleva el viento". 
"Así que gracias, gracias Dios por permitirme haber hecho realidad esta obra, para la gente que verdaderamente necesitaba de este vital líquido, el agua. Cuídenla mucho porque para mí es una gran satisfacción poder estar reunido aquí, entre ustedes, y que Dios los bendiga", finalizó.
Por su parte, Francisco Gómez Méndez, Comisario Ejidal, emotivamente comentó: "Todos los presentes estamos muy agradecidos porque el Presidente Francisco Martínez Pedrero nos construyó nuestro Tanque. La verdad, nadie se había preocupado si teníamos tanque o no teníamos, hasta que vino el Presidente y él lo mandó a construir. Todos le damos las gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario