miércoles, 3 de abril de 2013

ENGALANA MAVECO Y LETICIA COELLO DE VELASCO LA "TRADICIONALCOMIDA DEL RECUERDO", EN SCLC
"Brillante actuación de Manuel Mijares.




Como ya es toda una tradición en el martes de Feria de la Primavera y de La Paz, el DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, cuya Presidenta Honoraria es la Señora María Dolores Pedrero Corzo, realizó la "Comida del Recuerdo" en honor a la Presidenta del DIF Estatal, Señora Leticia Coello de Velasco, con la presentación estelar del cantante de talla internacional Manuel Mijares.
Al dar la bienvenida, acompañada del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, su novia Anahí y el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, la Señora María Dolores Pedrero Corzo expresó: "me complace mucho extender a todos ustedes, y en nombre del DIF Municipal, la más cordial bienvenida a nuestra Comida del Recuerdo, una tradicional ocasión para reunirnos y disfrutar momentos de alegría, amistad y solidaridad".
Esta convivencia, dijo, representa la alegría porque es parte de "nuestra gran fiesta de la Primavera y de La Paz, una fiesta de música, recuerdos y reencuentros, y sobre todo "porque se encuentra entre nosotros nuestro querido Gobernador Manuel Velasco Coello acompañado de su novia Anahí, su presencia para nosotros en motivo de alegría".
Esta comida, enfatizó Pedrero Corzo, es motivo de la amistad; "estamos aquí reunidos año con año conciliándonos y buscando el camino que siempre nos ha unido, al tiempo de señalar que también representa la solidaridad "porque con su presencia nos ayudan a hacer realidad los programas de apoyo a los sectores más necesitados de nuestro municipio".
Agradeció a la Señora Leticia Coello de Velasco, "su presencia para nosotros es motivo de alegría, amor y sabemos que también tiene mucho interés por San Cristóbal. Muchas gracias Lety por estar aquí, tu apoyo siempre es invaluable."
Finalmente, Pedrero Corzo invitó a los asistentes a disfrutar de la feria, "que sea alegría, amor, felicidad y mucha armonía entre nosotros".
Por su parte, el cantante Mijares mencionó: "me es grato estar en San Cristóbal. Gracias al DIF por habernos invitado a la Comida del Recuerdo y esperando que pasen un momento agradable con este concierto en donde vamos a estar cantando muchas canciones que seguramente conocen".
Una tarde de convivencia familiar y de amistad, en la cual Mijares ofreció al emotivo público sus grandes éxitos como "Si me tenías", "Soldados del amor", "Para amarnos más", "Bella", "No se murió el amor", entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario