miércoles, 24 de abril de 2013


HABITANTES DE LA ZONA ORIENTE DE SCLC MANIFIESTAN SU TOTAL APOYO A LA AUTORIDAD MUNICIPAL
* La Garita, La Garita II, Santa Cruz, Crucero La Garita, Colonia Tepeyac, Anexo la Garita, entre otras, en la reunión

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 23 ABR.-Habitantes de las Colonias La Garita, La Garita II, Santa Cruz, Crucero La Garita, Colonia Tepeyac, Anexo La Garita, entre otras, la tarde de ayer sostuvieron una reunión de trabajo en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal con el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero, a quien presentaron su respeto y su intención de coadyuvar activamente en su proyecto de gobierno. 
En este acto, Martínez Pedrero estuvo acompañado del Síndico Roberto Arturo Morales Ortega, del Secretario de Participación Ciudadana Agustín Franco Villanueva y demás Funcionarios Municipales, con quienes escuchó muy detenidamente el mensaje de adhesión que uno de los representantes expuso ante la Comuna Sancristobalense. 
En la citada reunión también hicieron acto de presencia los señores: José Luis Gómez Hernández, Pablo Gómez y Williams Gómez Tasias, entre otros representantes de las Colonias de la Zona Oriente. 
José Luis Gómez Hernández, integrante de la Mesa Directiva de la Colonia Tepeyac, manifestó: “señor Presidente Municipal, los que nos encontramos reunidos con usted esta tarde, en este marco de respeto le manifestamos nuestro total apoyo y solidaridad a las labores que usted y su Cabildo desempeñan diariamente por el bienestar de nuestra Ciudad. Sabemos que estamos viviendo una etapa difícil en nuestro Estado de Chiapas debido a la 
situación financiera por la cual estamos atravesando, pero usted y nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello sacarán adelante no sólo al Estado sino a San Cristóbal De Las Casas”. 
Gómez Hernández aprovechó la oportunidad para presentar al Ejecutivo Municipal una relación de las necesidades que existen en las colonias de las que son representantes, a saber: Muro de Contención en el Jardín de Niños y Niñas “ Carlos Pellicer Cámara,”; Muro de contención en la Escuela Primaria “22 de Septiembre” del Anexo La Garita; Reencarpetamiento de la Calzada La Garita con Concreto Hidráulico, de la Plazuela de Guadalupe hasta la terminal de transporte en modalidad de combis que presta servicio a esta ruta; Reductores de Velocidad frente a las instituciones educativas antes mencionadas. 
Además: Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, a la hora de entrada y salida de la comunidad estudiantil; la instalación de un semáforo en el Crucero La Garita; Pavimentación de la Calle Santa Cruz; Rehabilitación de lámparas fundidas en el alumbrado público; Vigilancia por parte de la Dirección de Policía y Protección Civil Municipal; uso adecuado del Salón de Usos Múltiples para talleres que el D.I.F. Municipal imparte, como repostería, corte y confección, cultura de belleza, Ingles, música, etcétera. 
Luego de escucharlo muy atentamente, Martínez Pedrero dijo: “Me complace atenderles y felicitarles porque con esta unión demuestran el cariño que tienen por esta zona tan importante de San Cristóbal, como es la Zona Oriente. Unidos Autoridad y ciudadanía sacaremos adelante las necesidades que ustedes presentan y por supuesto que haremos un recorrido para que de manera física las constatemos”. 
“Como bien dijo José Luis, estamos viviendo momentos de austeridad en todo el Estado de Chiapas, pero con el trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y del Ayuntamiento que hoy encabezo, tocaremos las puertas necesarias para la obra en San Cristóbal y es el momento que unidos todos saquemos adelante a este bello lugar, nuestro San Cristóbal De Las Casas”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario