martes, 30 de abril de 2013


ISSTECH Festeja el Día del Niño

Con la exhibición de la divertida película infantil "Operación Escape", cerca de 400 niños hijos de trabajadores del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) celebraron el Día del Niño, en las instalaciones de reconocida sala de cine de esta ciudad.
El evento estuvo presidido por Jorge Ross Coello, director general del ISSTECH, quien reiteró que esta administración promueve e inculca a la niñez valores como la unidad familiar y el respeto.
Agregó que "Operación Escape" es una película dirigida especialmente a los niños, pero también a los padres, ya que maneja un lenguaje adecuado y ofrece una enseñanza para todos.
Los festejados al entrar a la sala de cine, recibieron de manos del director general, un combo de palomitas, refresco y dulces, para garantizar una divertida mañana, llena de risas y buenos momentos, donde reinó la alegría y la unión familiar.
Los trabajadores padres y madres de familia, señalaron que la celebración del Día del Niño, fue un evento totalmente diferente e innovador a lo que se tenía acostumbrado en otros años, "los niños y niñas disfrutaron alegremente de la presentación de la película y festejaron a lo grande su día".
Las y los chiquitines homenajeados estuvieron acompañados en todo momento de sus papás, quienes demostraron su agradecimiento al director general, por la celebración del Día del Niño.
Ross Coello agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello que las niñas y niños chiapanecos celebren el Día del Niño, con espectáculos infantiles en todo el estado, priorizando las zonas marginadas.
"Como parte de los festejos de abril, considerado el mes del niño y la niña, el gobernador Manuel Velasco Coello, recorrió gran parte del estado para convivir, festejar y entregar juguetes a todos los niños", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario