sábado, 27 de abril de 2013

MARATÓNICA "JUGUETIZA" CON MOTIVO AL DÍA DEL NIÑO: FERNANDO CASTELLANOS CAL Y MAYOR.


Augusto Solórzano López
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, viernes 26 de abril 2013.- El diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor al iniciar un amplio recorrido por varias colonias y ejidos de la capital, con motivo al festejo inminente, desbordó el grito de los niños y con ellos se desmarcó de afanes electorales; solo venimos a celebrar el Día del Niño con una "Juguetiza" y adelantó que también su colocará al lado de las jefas del hogar el Día de las Madres.
Estimó que su trabajo como diputado local es trabajar muy cercano a la gente y antes de proceder a la entrega de juguetes en la fila de las niñas y los niños; en la Colonia Los Laguitos, dejó en claro que:
"El día de hoy venimos a darles un sonrisa y un apoyo a la gente que ha confiado en nosotros, por eso hoy les traemos a obsequiar una sonrisa a las niñas y los niños. No venimos ni en campaña, no venimos anunciando ningún candidato y no venimos pidiendo el voto".
Castellanos Cal y Mayor, el diputado más joven de Chiapas descargó un caudal de energía y pudo entregar personalmente decenas de juguetes a los niños que previamente le esperaban de no menos de seis colonias de Tuxtla Gutiérrez.
En todas se desbordó el griterío de las y los niños, que al lado de sus padres en su mayoría madres de familia recibieron al legislador presidente del Congreso del Estado que no esperó, se entregó y recibió recíproco abrazo.
Estuvo en Ampliación Terán, Los Laguitos, Infonavit Chapultepec, Plan de Ayala entre otras y sus propósitos de dar y arrancar una sonrisa a los niños continuará hasta culminar la fecha cumbre de los niños el 30 de abril, pasando por un evento que tendrá lugar este domingo 28 en el Parque Bicentenario.
Los adultos que no desaprovecharon la visita, plantearon y recibieron respuesta; la próxima semana -prometió- un equipo de infraestructura educativa para evaluar la Esc. Emiliano Zapata y diagnosticar y ver de que manera se puedan lograr las mejoras que demandó la Sociedad de Padres de Familia.
Y de la palabra a los hechos el diputado Fernando Castellanos, personalmente inició la entrega de la "Juquetiza" como el mismo dijo al tiempo de anunciar que lo mismo hará el próximo Día de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario