lunes, 22 de abril de 2013

MARTIN HERNADEZ ARIAS PIDE AL PROCURADOR RACIEL LOPEZ SE INVESTIGUE LOS HECHOS OCURRIDOS EN PASADO DIA MIERCOLES   17  DE ABRIL  SOBRE LA  DETENCION  DEL VEHICULO Y DE MI                                 PERSONA  EN EL RETEN TUXTLA CHIAPA DE CORZO

Por Juan Hernández.
San Cristóbal de las Casas 22 de Abril del 2013, el pasado día miércoles 17 de Abril, fui detenido junto con mi vehículo  Nissan tipo Tsuru, en el retén de Tuxtla a Chiapa de Corzo, luego de una revisión de rutina me informaron que el vehículo que yo circulaba  era robado hace ya 14 años, o sea que lo escanearon y en el sistema salió como robado pero en realidad no fue cierto toda vez que les pedí que me dieran la oportunidad de hablar con algún familiar para comprobar que había un error y que tenía los papeles en regla pero realmente me privaron de mi libertad y me llevaron a los separos de la Procuraduría de Estado, y el vehículo fue trasladado al corralón  y después de varias horas y luego de   y una investigación fui liberado pero estoy muy molesto porque me privaron de mi libertad ya que me señalaron como un delincuente o traficante carros y que en realidad no lo soy 
Es por eso que pido una nvestigaciónexhaustiva para deslindar responsabilidades y que realmente se dé con los responsables que andan haciendo de las suyas y no estén agarrando a inocentes que nada tienen que ver con estas cuestiones.
Hernández Arias, Pide Al Procurador Lic. Raciel López. Que tome las cartas en este asunto ya que  aparte de privarme de mi libertad y de mi vehículo,me exhibieron en el Periódico Cuarto poder, donde me señalan como un delincuente de robo de carros, creo señor que tengo el derecho de una réplica para limpiar mi imagen toda vez que pertenezco a varias Organizaciones y que realmente están muy molestas por estas acciones  de parte de la procuraduría del Estado no estoy en contra de sus trabajos al contrario agradecemos las acciones del Estado de Derecho de Chiapas, Agradecemos Al Señor Gobernador Manuel Velasco Coello.
Por último pidió al titular de la dependencia de la procuraduría del Estado.y al titular del Periódico cuarto Poder y se Haga una réplica de desmentir  tales hechos que realmente son falsas ya que en su momento puedo exhibir los documento que tengo en mi poder para cualquier aclaración dijo Martin Hernández Arias Originario del Municipio de Nachig Chiapas. .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario