martes, 23 de abril de 2013

POLICÍA MUNICIPAL DE SCLC DETUVO A TIMADORA 
*Fue puesta a disposición de la Agencia Investigadora para determinar su situación jurídica

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 22 ABR.-Elementos de la policía municipal de San Cristóbal de Las Casas lograron el aseguramiento de una timadora durante las últimas horas, a quien dijo llamarse Sandra Gómez López, de 33 años de edad, originaria del Estado de Oaxaca y con domicilio en la colonia La Floresta de Tuxtla Gutiérrez, la que fue plenamente identificada por la parte agraviada, de la tercera edad, como la que la estafó al salir de una sucursal bancaria.
Al realizarse la revisión, a la sindicada se le encontró la cantidad de mil 67 pesos, una gorra y una blusa adentro de una lonchera, así como un celular marca LG, de color negro. 
La indiciada fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que sea esta Dependencia la que determine su situación jurídica.
Cabe señalar que Sandra Gómez López ya había sido asegurada por agentes de la policía municipal en esta misma ciudad, junto con tres sujetos más por estafar con el tradicional fajo de recortes de periódico que se hace pasar como billetes envueltos en un pañuelo. En ese entonces, la banda fue asegurada cuando pretendía escapar rumbo a la Capital del Estado con un botín de 59 mil 239 pesos en efectivo.
Con estas acciones la Dirección de la Policía Municipal refrenda nuevamente el compromiso de seguir trabajando para brindar la seguridad del pueblo de San Cristóbal De Las Casas, para lo que hace un llamado a la ciudadanía en general a fin de contribuir con las estrategias de prevención y seguridad, haciendo uso de los teléfonos de emergencia y denuncia anónima que pone a la disposición: 066 y 089, así como el teléfono 6780554 y 6740404 o lada sin costo 018002211484.

No hay comentarios:

Publicar un comentario