viernes, 19 de abril de 2013


“Por Ayudar a Chiapas” está lista para entregar apoyos de gobiernos 

Gilberto Díaz López
Diego Montesinos Coutiño, presidente de la Asociación Civil “Por Ayudar a Chiapas”, dio a conocer que ya que cuenta con una estructura en todo el estado, conjuntamente con su comité para apoyar a toda la gente necesitada, como son grupos vulnerables, personas adultas, entre otros.
Esta AC nació a partir de la campaña de Enrique Peña Nieto y de Manuel Velasco Coello, como apoyos en sus campañas políticas para ascender al poder.
Agrego que cuentan con apoyo humano a nivel estado, en las diversas regiones de la entidad, donde existen muchas necesidades que atender y principalmente en esta ciudad capital, donde se desplazaron con mayor énfasis para con los procesos de campaña.
Señaló que han realizado eventos deportivos en diversos municipios de la entidad chiapaneca, donde se han contado con la presencia de José Luis Orantes Constanzo, actual subdirector del deporte en Chiapas y la movilización del personal con la llegada del hoy presidente de la república Enrique Peña Nieto en el parque central y en Chiapa de Corzo, así como también hicieron actos de presencia en los diversos eventos donde realizo campaña Manuel Velazco Coello, a quien se suman en su proyecto de trabajo para sacar adelante a Chiapas.
El mayor interés de esta asociación es apoyar a la gente necesitada mas, que por alguna u otra razón no se les ha podido ayudar, por lo que también hoy en día se encuentran en espera de los apoyos del diputado Fernando Castellanos y pretenden ser un enlace del gobierno del estado, para con la gente y poderlos apoyar.
Dijo que durante el 1 de julio del año pasado, movilizaron a más de 40 mil personas en todo el estado, donde cada vez se unen mas a este proyecto “Por Ayudar a Chiapas”, donde la mayor fuerza se concentra en los Altos de Chiapas, como San Cristóbal, Bochil, Chanal, Ocosingo entre otros.
Dijo que se buscaran los apoyos del gobierno federal y estatal para apoyar a las personas que más lo necesiten, principalmente en los municipios con menor índice de desarrollo y donde la gente les brindo su apoyo para llevar a sus candidatos al gobierno que hoy ocupan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario