martes, 2 de abril de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL DE S.C.L.C. INAUGURA ACTIVIDADES DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ,  EN EL TEATRO DEL PUEBLO
"Más de 13 mil asistentes corearon los grandes éxitos del grupo de pop  mexicano "Reik".



El pasado domingo por la noche dio inicio, con gran éxito, la inauguración de actividades en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz 2013, en donde el Presidente Municipal de San Cristóbal De Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, acompañado del Síndico  Municipal Roberto Arturo Morales Ortega y los Regidores Fidencio Pérez Jiménez, Marco Antonio Santiago Sánchez y Hernán Mariano Cantoral Ruiz, dio la bienvenida a estas festividades a los más de 13 mil asistentes que acudieron a deleitarse con la música de Reik.
En este primer día de feria, Martínez Pedrero destacó que la colonial San Cristóbal De Las Casas cumplió, el pasado 31 de marzo, 485 años de su fundación, y que la actual feria es la edición 145.
"Lo único que queremos es que todos nos divirtamos, con la familia, amigos; que como Sancristobalenses festejemos en armonía y unidad",dijo, al tiempo de afirmar que "como todos los años en esta mágica Ciudad esta festividad recibe a miles de Sancristobalenses, mismos que con mucho entusiasmo asisten en familia".
Alrededor de las 22.00 horas comenzaron los juegos pirotécnicos y la participación del grupo de pop mexicano Reik, al que cientos de personas corearon sus grandes éxitos, tales como "Creo en ti", "Noviembre sin ti", "Sabes", "Cada mañana", "Me duele amarte", entre otras más. Además, también se presentaron en el Teatro del Pueblo Fredy Acosta y Son de Aguardiente.
Cabe destacar que la Policía Municipal implementó un operativo para dicho evento con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.
Además, como parte de las actividades culturales, frente a Palacio Municipal se presentaron el Ballet Folclórico Chiapan y el Grupo Coral Contracanto.
Para el día de hoy martes 2 de Abril se llevará a cabo la tradicional Comida del Recuerdo en el Centro de Convenciones El Carmen, con la presentación del artista internacional Manuel Mijares.
A partir de las 05:00 de la tarde, en el Parque Central, la presentación del cuarteto Utrilla, Ángel Velasco y el  festejo a los Hermanos Domínguez.
En el Teatro del Pueblo a las 07:00 de la noche, la presentación de Jesús del Pino, Talento Latino, Concierto de Música "Arroz con Coco" y la presentación estelar de la Orquesta Guayacán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario