lunes, 8 de abril de 2013


SOLICITAMOS EN LA AV. LA ALMOLONGA CON LA ESQ. FRANCISCO LEÓN, UN REDUCTOR DE VELOCIDAD RESPONDAN AUTORIDADES DE VIALIDAD

Por Mario Grajales Gómez. 
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 7 de Abril de 2013.- En este inicio de clases, padres de familia y vecinos de la avenida la Almolonga solicitan a las autoridades de Vialidad Municipal, en especial al Lic. César Domínguez Gutiérrez, Director de esta, a efecto de que se coloque reductores de velocidad en la esquina de la Avenida La Almolonga con la Calle Francisco León, donde se encuentra el señalamiento de ascenso y descenso del pasaje, mismo se pide que se vigile, para que se respete este señalamiento por parte de los conductores del servicio público de las rutas 5 y 13 toda vez que los conductores no respetan este señalamiento pues suben y bajan el pasaje donde se les da la gana. Esto hicieron saber los vecinos de esta arteria vial, y desde que se arregló la pavimentación de esta avenida los conductores han tomado esta como pista de carreras, poniendo en riesgo la seguridad de la niñez estudiantil que se dirige al plantel educativo Diego de Mazariegos que se encuentra ubicada en esta avenida.
Cabe señalar que en días pasados un conductor de la ruta 5 Mercado- Conalep estuvo a punto de atropellar a una persona y a pesar de esto todavía el chofer la ofendió y maltrató con palabras ofensivas, señores encargados de este servicio por favor presten atención a sus choferes dándoles indicaciones en el buen comportamiento que deben tener con el público usuario, ya que de este viven y también merecemos respeto, por la atención que se solicita en este medio informativo para la colocación del reductor de velocidad como ya se mencionó. Anticipamos nuestras gracias señores de vialidad, no esperemos a que “EL NIÑO SE AHOGUE PARA DESPUES TAPAR EL POZO”. Así expresaron los padres de familia que tienen estudiando a sus hijos en esta Escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario