lunes, 13 de mayo de 2013

 CELEBRAN CON GRAN ALEGRIA EN EL  PARQUE DE LOS ARCOS DE SAN CRISTOBAL  CON LA PRESENCIA DEL  GOBERNADOR VELASCO COELLO, EL DIA DE LA MADRE


Por Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 12 de Mayo de 2013.-Este Jueves 9 de Mayo del año en curso con gran alegría, rifas y regalos se llevo a cabo la celebración del día de las madres, se conto con la presencia de la Presidenta del DIF Chiapas, la señora Leticia Coello de Velasco y la Presidenta del DIF Municipal, la señora María Dolores Pedrero Corzo acompañadas por el Lic. Francisco José Martínez Pedrero quienes llevaron a todas las madrecitas presentes un día inolvidable un grato y emotivo momento. Incluso algunas de ellas ganaron premios y regalos. Se les pregunto cómo se sentían y ellas manifestaron su alegría y su gratitud por esta celebración, una de las afortunadas que ganó dijo: "Me siento muy contenta y con gran emoción, yo nunca había ganado un regalo y hoy el presidente y las señoras del DIF hicieron realidad un sueño que era imposible para mi llegar a tenerlo, le agradezco mucho señor Presidente" concluyendo con lágrimas. Momentos más tarde se conto con la presencia del Licenciado Manuel Velasco Coello Gobernador del Estado, quien a su arribo a esta plaza lo recibieron con gran alegría con el grito "GÜERO, GÜERO VIVA EL GUERO". El Gobernador envió un mensaje de felicitación a todas la madrecitas del mundo y principalmente a las madrecitas Sancristóbalenses a quienes mencionó: "Muchas gracias, hoy quiero expresar mi felicitación a todas las madrecitas de este Municipio porque no podía dejar de venir en este día, que año con año he estado para felicitarlas, quiero recalcarles nuevamente y decirles ¡MUCHAS FELICIDADES! Les quiero decir que es un compromiso sacarlas adelante, voy a estar con ustedes al pendiente de las necesidades a las mamás de San Cristóbal y de todo el Estado de Chiapas. En fechas pasadas se tuvo la presencia del Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto en el municipio de Zinacantán donde se hablo y se firmo el compromiso de combatir el hambre y hoy yo les digo que a todas las mujeres madres tendrán un apoyo a quienes se preparen y así llevar una vida digna, es un compromiso en los rubros de seguridad, salud y empleo". Así lo hizo saber en el mensaje el Gobernador Velasco Coello. Todas las madres presentes se sintieron felices y agradecidas por este día que se les brindó, al término de este, se procedió a entregarles tamales y atole a toda la Concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario