sábado, 11 de mayo de 2013

EPN: Reformas, el mejor regalo para las mamás
En Tlaxcala, el presidente Peña Nieto dice que su gobierno trabaja para sacar reformas que mejoren el ingreso de las madres mexicanas




L CARMEN TEQUEXQUITLA, México, mayo 10, 2013.- Con más de tres mil madres de familia, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña celebraron en Tlaxcala, el Día de la Madre.
Un mariachi entonó las mañanitas.
El presidente Peña Nieto dijo que el mejor regalo que el gobierno hace a las mamás mexicanas son las reformas que se están impulsando a través del Pacto por México. Estas reformas, aseguró, buscan que aumente el ingreso económico familiar.
"Y que a las madres de familia, el ingreso que tienen les alcance para más, este es el objetivo más importante y por eso todo lo que ustedes están observando allá afuera, los cambios, las reformas legales para ese objetivo son, ese va a ser el impacto que tengan y yo estoy seguro que será a final de cuentas el mejor regalo, el mejor reconocimiento que el gobierno esté haciendo a las mamás y mujeres de todo el país", señaló el presidente Peña Nieto.
Agregó que la transformación de México se realiza en un clima de civilidad y entendimiento político entre su gobierno y los 3 principales partidos. Felicitó en particular a su esposa Angélica Rivera de Peña.
"Mi esposa Angélica, que también es mamá, mamá de ahora, de nuestros seis hijos, está aquí", dijo el presidente Peña Nieto. Alguien le pregunta ¿de seis?, a lo que respondió:
"Me hicieron dudar, son esos, porque tenemos, sumados tenemos 6 hijos, sus 3 hijas y mis 3 hijos que ya son de esta casa, de esta familia y ella es quien está al frente como mamá de todos, cuidando y velando por ellos, dedicando tiempo a esta actividad, al presidir el Consejo Consultivo del DIF y sobre todo siendo motivación también para quien les está hablando, para el presidente de la República", destacó el mandatario.
La señora Angélica Rivera de Peña, presidenta Nacional del DIF, inició su mensaje con una felicitación a las madres, quienes, dijo, dan todo y lo merecen todo. 
"Por eso les digo a todas las mamás de México y en especial a las mamás de Tlaxcala, que en el DIF nos importa cómo están y cómo se sienten, en sus esfuerzos no van a estar solas, estamos con ustedes para transformar juntos a México", resaltó Angélica Rivera de Peña. Aseguró que su esposo, el presidente Peña Nieto, tiene un gran compromiso con la equidad de género.  "Gracias amor por esa importancia y ese valor que les das a todas las mujeres de este país porque se empieza por casa y se los puedo decir, que nos cuida bien a todas las mujeres que tiene en casa, gracias amor y muchas gracias y felicidades a todas las mamás hoy en su día", puntualizó Angélica Rivera de Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario