jueves, 9 de mayo de 2013


FESTEJAN DÍA DE LAS MADRES EN EL                     CONGRESO DEL ESTADO
*El diputado Neftalí del Toro Guzmán encabezó la celebración donde reconoció el papel que desempeñan las madres trabajadoras en la sociedad

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 MAY.-Encabezados por Neftalí Del Toro Guzmán presidente de la Junta de Coordinación Política, los diputados que integran la LXV Legislatura celebraron a las madres trabajadoras del Congreso del Estado de quienes reconocieron la tarea fundamental que realizan en el Poder Legislativo.
Al hacer uso de la palabra, Del Toro Guzmán sostuvo que el Poder Legislativo está de manteles largos festejando a las mujeres que cumplen con el rol de ser madres trabajadoras. “Este día hacemos un reconocimiento a las mamás que trabajan en este recinto legislativo, hoy queremos decirles que son piezas fundamentales para que el Congreso camine. Muchas gracias por su entrega y profesionalismo y muchas felicidades.”
Reunidas en conocido restaurante de la ciudad capital, las más de 200 madres trabajadoras del Congreso del Estado convivieron con los diputados. Al término del desayuno en su honor, recibieron obsequios por parte de los legisladores chiapanecos.
Correspondió al diputado Neftalí Del Toro Guzmán –en representación de los órganos de gobierno del Poder Legislativo, anunciar que la celebración a las madres trabajadoras del Congreso, “es un pequeño homenaje que hacemos con cariño y afecto para cada una de ustedes que son los pilares de la sociedad”, sostuvo.
La celebración siguió su curso y las invitadas especiales convivieron con los representantes del Poder Legislativo que durante esta legislatura se han ocupado por mantener una relación cercana con la fuerza de trabajo del Congreso, lo que se ha traducido en mayor productividad y una relación laboral más cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario