lunes, 13 de mayo de 2013

JAIME DE JESUS TRUJILLO GARCIA DELEGADO DE GOBIERNO ZONA TSOTSIL, TSELTAL,  ZONA  ALTOS TRABAJA  EN  COORDINACION CON LOS TRES MUNICIPIOS SANCRISTOBAL,TEOPISCA, Y AMATENANGO DEL VALLE.

Por Juan Hernández
San Cristóbal de las Casas, 10 de Mayo de 2013, habitantes de los Municipios de  San Cristóbal de Las Casas, Teopisca y Amatenango del Valle, felicitan al Delegado de Gobierno Lic. Jaime de Jesús Trujillo García, por destacada participación en los conflictos que se han generado en los municipios antes mencionados él siempre aoptado por el diálogo al entendimiento y la concertación, no a la confrontación.
Trujillo García, ha participado como mediador en el conflicto del" Rancho Helar"donde quedo resuelto y los dueños recuperaron su propiedad, también ha estado en la comunidad de Mizitón donde siempre ha habido problemas de la religión y luego toman la carretera como presión al Gobierno de Chiapas es ahí donde interviene la Delegación del Gobierno de San Cristóbal que está a cargo del Lic. Jaime de Jesús Trujillo García, para llamar a los líderes de ambos grupos a sentarse a la mesa de diálogo y así terminar con el conflicto ya resuelto.
Por último recuerdan también lo sucedido en el municipio de Teopisca donde hubo problemas en la comunidad de Tzajala, donde hubieron heridos por enfrentamiento políticoy de igual forma fue precisa la intervención del Delegado de Gobierno Jaime de Jesús Trujillo García, para resolver estos problemas; hay que mencionar que el Delegado cuenta con un grupo de colaboradores capacitados para sacar adelante los trabajos de los Municipios como son San Cristóbal de las Casas, Teopisca, Y Amatenango del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario