jueves, 9 de mayo de 2013


MARCHAN EN PROTESTA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DEL  JAVIER GUZMÁN EN SIMOJOVEL
*Es la primera machar que realizan en contra del edil, de lo que va del año Antonio Gómez 

Simojovel, Chis., 08 MAY.-Un grupo de unas mil personas de diferentes ejidos y comunidades y de la cabecera municipal realizaron ayer una marcha pacífica, encabezados por José Domingo Pérez Hernández y Diego X, en protesta por la incapacidad del presidente municipal Javier Guzmán Hernández.
Los inconformes exigen una respuesta favorable a las demandas del pueblo firmados desde el 04 de enero por parte del ayuntamiento municipal.
Los principales planteamientos son paquetes de mejoramiento de viviendas, construcción de la clínica de la mujer, construcción de un campus universitario, atención al problema de la basura y solución al problema del agua en la cabecera municipal, entre otras.
Los manifestantes aglutinados en el grupo de “movimiento del pueblo para el pueblo”, lanzaron consignas de la mala administración que viene encabezando Javier Guzmán –Botin- toda vez que desde que tomó protesta no ha hecho nada en beneficio de la sociedad.
No hay obras de infraestructura, el pueblo está en decadencia, y exigen al gobernador Manuel Velasco Coello que de manera inmediata atienda el problema de este municipio, toda vez que el presidente municipal se ha declarado incompetente y una falta de voluntad para resolver los problemas planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario