sábado, 4 de mayo de 2013

POLICÍA MUNICIPAL Y ESTATAL DE S.C.L.C. DETUVIERON A TRES SUJETOS POR ROBO, EN TRES DIFERENTES ACCIONES.
"Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público. 


La Dirección de Policía y Protección Civil Municipal, a través de su Subdirector José Absalón Hernández,dioa conocer que siendo aproximadamente las 17.45 horas del día 1 del actual, Elementos de la Policía Municipal  bajo su dirección,detuvieron a quien dijo llamarse Johan Alexánder León Moreno, de 22 años de edad, por intento de robo de una bicicleta.
Indicó, también, que el presunto culpable, quien dijo tener su domicilio en 16ª. Oriente Norte número 316, Fraccionamiento Santos de Tuxtla Gutiérrez,  les fue entregado por un grupo de personas, aproximadamente, sobre el Estacionamiento de Chedraui, donde lo tenían asegurado,a petición de Eleno Urbina Suárez, propietario del vehículo.
Por otra parte, José Absalón Hernández informó que aproximadamente a las 20:40 horas del mismo día1 delmes y  año en curso, Elementos de la Policía Municipal  en coordinación con la  Policía Estatal Preventiva de esta Ciudad, detuvieron a Miguel Ángel Gómez Martínez, de 18 años de edad, por el delito de robo de un Celular marca Nokia y otras pertenencias, en agravio de la C. María de Lourdes Pérez López;detención que tuvo lugar a la altura de la Avenida Real De Guadalupe esquina con Isabel la Católica del Barrio Guadalupe,en razón de que un grupo de personas pidieron el auxilio policial.
En un tercer caso, la Subdirección de Policía y Protección Civil Municipal, dioa conocer que siendo las 16:00 horas, aproximadamente,de ayer jueves 2 del actual, Elementos de la misma Coordinación Policíaca, detuvieron a Fernando Gómez Gómez, de 26 años de edad, en la Colonia Nueva Maravilla de esta Ciudad, como presunto responsable del delito de robo de 2 Teléfonos Celulares y 650 pesos en efectivo, en agravio de la señora Juanita Moreno Pérez, con domicilio en la misma colonia.
Los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en Turno para que sea esta Dependencia la que determine su situación jurídica.
Con estas acciones, el Grupo de Coordinación Interinstitucional refrenda su  compromiso de trabajar en materia de seguridad en pro de  la tranquilidad de la ciudadanía en general, con estos manifiestos resultados. 
Reportero: Jesús Alberto Aguilar Molina y Manuel López Gómez.
Corrector de Estilo: Alberto Javier Aguilar Navarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario