sábado, 25 de mayo de 2013

SE DESLAVA OBRA QUE VIVA EL CENTRO JUNTO A OBRA EN CONSTRUCCIÓN DE ESTACIONAMIENTO CATEDRAL


Por Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 24 MAY.-Toneladas de tierra, concreto construido y armado se precipitaron este día en la obra en construcción del Estacionamiento Catedral, que construye la empresa Tenam S.A. de C.V. en la segunda oriente entre primera sur y avenida central.
Las primeras lluvias que han caído en esta ciudad capital, como la de esta tarde motivaron el reblandecimiento de tierra que se colapso por las corrientes de agua provenientes de la segunda calle oriente, ya que las obras de la ciudad denominadas “Que Viva el Centro”, nunca fueron conectadas a registros pluviales por lo que lo reducido de las calles y el estancamiento de agua, hicieron que las corrientes de agua buscaran salida en la obra que permanece en construcción, por fortuna no se registraron lesiones en los trabajadores que se habían resguardado de la lluvia en sus galerones.
Esta casa editorial al tratar de entrevistar al encargado de la obra, este se negó a proporcionar mayores datos de lo ocurrido, sin embargo colocaron cintas rojas de alerta de “precaución” para impedir el paso por la zona toda vez que a decir de algunos trabajadores la zona era bastante peligrosa, toda vez que presentaba fisuras en el concreto reblandecido. 
Hasta el momento de tratar de entrevistar a trabajadores y encargado de la obra, aún no habían hecho su arribo elementos de protección civil pese a que el derrumbe se produjo cercano a las 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario