martes, 4 de junio de 2013

AYUNTAMIENTO DE S.C.L.C. RINDE   HOMENAJE A LA BANDERA, EN LA  ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 66.
" Alumnos, Personal Docente, De Apoyo, Administrativo y Comité de Padres de Familia, presentes.

La Regidora Ana María Del Socorro Sarmiento Ochoa, en representación del Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, y acompañada por los Regidores Marco Antonio Santiago Sánchez, Hernán Mariano Cantoral Ruiz, Fernando Pérez Jonapá, Fidencio Pérez Jiménez y David Pérez Sánchez,  la mañana de este lunes rindieron Homenaje a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica No 66, ubicada en la Zona Norte de la Ciudad.
En esta ceremonia hicieron acto de presencia también el Personal Docente, Administrativo, De Apoyo, así como María de Lourdes Ramírez Cabrera, Presidenta del Comité de Padres de Familia de la Institución.
Jorge Ramírez Ortiz, Director del  Plantel, expresó: "agradecemos a las Autoridades Municipales que nos visitan el día de hoy que lo hagan para constatar los trabajos que realizamos en esta escuela; al tiempo de demostrar con este acercamiento que tienen interés en la educación de nuestros jóvenes; así como conocer de cerca las inquietudes y las necesidades de la institución, ya que ningún Ayuntamiento anterior se había tomado esa molestia de regalarnos su presencia. Nos da muchísimo gusto recibir a las Autoridades de nuestro Municipio. Bienvenidos".
Al hacer uso de la palabra, Sarmiento Ochoa dijo ante 325 alumnos y alumnas presentes: "Muchas gracias por esta invitación y por confiar en nosotros como Ayuntamiento. Quiero decirles que todas las peticiones y necesidades que han planteado al Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero se les está dando seguimiento puntual. Esperamos venir próximamente y darles a conocer cuándo se va a poner la Primera Piedra del Campo Deportivo que anhelan y necesitan ustedes. El Presidente Municipal siempre ha apostado a la educación y al deporte para que nuestros jóvenes de hoy no tomen caminos de adicciones como el alcohol y la drogadicción".
En este mismo acto hizo entrega de un reconocimiento a la Plantilla de Maestros y Personal Directivo de la Institución, por su extraordinario trabajo en la conducción de la escuela como garantes del progreso de la sociedad y proveedores de las herramientas necesarias para superar los desafíos por los cuales nuestras generaciones han de transitar en sociedad, además de difundir los valores más esenciales del ser humano con la finalidad de propiciar su avance hacia un mejor futuro; razón por la que destacó su amplia participación dentro del proceso de formación.
Reporteros: Iván Guzmán Gómez y Balam Quitzé Urbina.
Corrección de Estilo: Alberto Javier Aguilar Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario