miércoles, 5 de junio de 2013

Boletin de la ADECH.
Se reúnen editores, para festejos del día de la libertad de prensa.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 4 de Junio del 2013.- Miembros de la Asociación de Editores de Chiapas se reunieron para iniciar una serie de proyectos con miras al festejo del día de la Libertad de Prensa, el próximo 7 de Junio en esta capital.
Reunidos en el Poliforum Messoamericano de esta capital, el Presidente de la agrupación que aglutina a editores de los principales medios de comunicación del estado, Gerardo Toledo Coutiño, escucho propuestas y reiteró su deseo de que estos festejos se desarrollen en un marco de armonía entre quienes hacen posible informar con veracidad lo que acontece en toda la geografía chiapaneca.
A su vez se hizo un reconocimiento al Gobernador Manuel Velasco Coello por su destacada labor al frente de esta administración gubernamental a la que siempre a reiterado su apoyo a la libertad de expresión.
En la asamblea se acordó otorgar reconocimiento a destacadas personalidades del ámbito periodístico en la entidad y se evaluaron trabajos que esta dirigencia ha realizado en estos últimos años de gestión.
Asistieron a este evento: Gerardo Toledo Coutiño, Director General del Diario de Chiapas; Angel Cañas Barabata Presidente del Grupo Voz Maya y director del Noticiero Reporteros al aire que se transmita en la región selva de Chiapas; Guillermina Mijangos Mijangos, Directora General del Diario Voz Maya (Palenque); Rodolfo Calvo Fonseca, Director del Diario Chiapas Hoy; Manuel Carballo Bastar, Director General diario Voz del Norte ( Pichucalco), Jorge A. González Lara, Leopoldo González Cal y Mayor del diario Ecos del Valle (Cintalapa), Guillermo Soto de la Cruz diario del Informador (Huixtla), Delmar Roman Díaz diario Ciudad Real Hoy ( San Cristóbal de las Casas), Mari Cruz Chirino Casillas diario Recor ( Tonalá), Rafael Nucamendi Chiu. Director: Revista: Internet político” ( Villaflores), Gustavo Hernández Larrauri Director: Foro Chiapaneco ( San Cristóbal de las Casas), Lusteín Nucamendi Maza. Director: diario: El Labrador (Villaflores), Director: Martín Mendoza Diario Papelote ( Villaflores); Ariel Grajales Rhodas Director General Periódico: Semanario “ Semanario “ perfiles” ( Villaflores).


No hay comentarios:

Publicar un comentario