sábado, 8 de junio de 2013

CERTEZA Y TRANSPARENCIA EN PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: EMILIO SALAZAR FARÍAS
*Manuel Velasco Coello es un gobernador cercano a la gente, por ello en la integración del Plan de Desarrollo se escuchó el sentir de la población, dijo el legislador



Tuxtla Gutiérrez, Chis., 07 JUN.-El Plan de Desarrollo 2013-2018 del gobernador Manuel Velasco Coello, dará certeza y transparencia en la aplicación de los recursos, señaló el diputado Emilio Salazar Farías coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado.
El legislador reconoció que para la integración del Plan de Desarrollo, fiel a la característica de su gestión, el gobernador privilegió la opinión ciudadana recogiendo el sentir de más de 12 mil chiapanecos de todos los sectores, quienes plantearon sus principales necesidades.
Por ello, subrayó Salazar Farías, el programa tiene sentido humano, visión de futuro, pero sobre todo orden y con un objetivo muy claro, “servir a Chiapas y estar cerca de la gente”.
Destacó que atrás quedaron las ocurrencias e improvisaciones, no crear más hospitales ni escuelas porque sí, a partir de ahora “las obras tendrán un sentido de sustentabilidad, con disciplina presupuestal”.
Dijo que la transparencia y rendición de cuentas es un principio de la actual administración, porque así lo reclama la sociedad. «La gente exige orden, legalidad y eficiencia en el uso de sus recursos».
Enfatizó que por esa razón el voto a favor de los diputados que integran la LXV Legislatura fue un voto con visión de futuro, “reconozco el trabajo de todos los partidos. En Chiapas hay que cerrarle las puertas a la pobreza, porque la pobreza de ningún modo es destino inevitable”, dijo el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario