viernes, 21 de junio de 2013

Coadyuvaremos para 
que los recursos se ejerzan con orden: JMV

ROBERTO LOPEZ
San Cristóbal De Las Casas-. Javier Martínez Vargas actual Delegado Regional de la Secretaria de Planeación Gestión Pública y Programa de gobierno, dijo que la encomienda del Gobernador Manuel Velasco Coello, es de coadyuvar con los ayuntamientos municipales de los 17 municipios que atiende esta Delegación Regional para que los recursos del ramo 33 específicamente y otros recursos federalizados se ejerzan con orden.
Refirió que esta delegación es quien emite los oficios de orden y control de todas las obras y acciones que se ejercen en los municipios en cada una de sus comunidades.
El funcionario estatal, destacó que existe una gran diversidad de obras como: camineras, electrificación, agua potable, vivienda y todo lo que tiene que ver con las políticas públicas que ha diseñado el Gobierno Federal y del Estado.
“Estos recursos se deben ejercer atendiendo a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, el combate a la pobreza en los municipios con Menor Índice de Desarrollo Humano, atendiendo a la nueva política del gobierno y del Presidente Enrique Peña Nieto sobre la cruzada Nacional contra el hambre”, externó. 
“Reiteró a los presidentes municipales a que se acerquen a este departamento, en mi encontraran al compañero de trabajo, vamos a coadyuvar para que todo se ejerza con orden y evitar problemas a futuro, esta dependencia es meramente normativa no es una dependencia fiscalizadora ni sancionadora”, concluyó Martínez Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario