miércoles, 19 de junio de 2013

Edil no atiende peticiones de ciudadanos, desde su casa atiende sólo a sus amigos.
- Despacha en su propio domicilio en la comunidad de Venustiano Carranza, desde donde programa sus audiencias a sus incondicionales, olvidándose de la gran mayoría de ciudadanos que acuden a buscarlo.


Un grupo de personas que se conformaron como un frente ciudadano para denunciar que el descontento popular acrecenta ante la ineficacia de la administración del alcalde de Bochil, Miguel Sánchez Díaz, aseguró Aurelio Herrera Díaz; entrevistado en esta ciudad capital.
Comentó que el descontento popular se ha recrudecido entre los distintos sectores de la población de la cabecera municipal, toda vez que Miguel Sánchez Díaz, "en mala hora electo alcalde de nuestro municipio, despacha en su propio domicilio en la comunidad de Venustiano Carranza, desde donde programa sus audiencias a sus incondicionales, olvidándose de la gran mayoría de ciudadanos que acuden a buscarlo".
"Tenemos cientos de exigencias y entre ellas está el descuido total de las principales calles del centro y del Parque Central de Bochil, que además de mostrar un evidente deterioro éste no tiene iluminación y sirve de refugio para borrachos, vándalos y algunas parejias que hacen de las suyas entre la oscuridad.
Agregaron, que dicha problemática se le ha hecho saber al edil Miguel Sánchez, quien nunca se encuentra en la presidencia, pero desatiende estos reclamos. Aurelio Herrera, mencionó que a raíz de la pésima actuación de Margarita Paniagua Hernandez, al frente del COPLADEM, por más de 5 años ha pasado desapercibida, desviando los recursos que se programan para las obras más prioritarias, en cambio goza de las simpatías del alcalde, para seguir en el encargo.
Por último, dijeron que ante la desatención de las autoridades del lugar, acudieron a la la capital chiapaneca en busca de la atención pertinente a sus demandas, mediante una postura de diálogo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario