jueves, 27 de junio de 2013

EL PRESIDENTE MARTÍNEZ PEDRERO ATIENDE A LOS HABITANTES DEL RELICARIO Y LAGOS DE MARÍA EUGENIA.
"Las principales necesidades son: obras públicas, embovedado de canales de agua, introducción de drenajes, alumbrado público y desazolve de ríos.


La mañana de este miércoles el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero acompañado del Síndico Municipal: Roberto Morales Ortega Y Directores de diferentes áreas del Ayuntamiento, visitó a habitantes de la Colonia el Relicario para escuchar de cerca las necesidades de los colonos.
Martínez Pedrero, comentó: "Tenemos en consideración esta importante Zona, con gusto le daremos seguimiento para priorizar sus necesidades, esperamos como siempre la colaboración de ustedes para sacar adelante ésta tarea". Al mismo tiempo refrendó su compromiso de trabajar cerca de la gente.
Al hacer uso de la palabra, Ranulfo Ruiz Pérez, Presidente de Participación y Colaboración Vecinal del Relicario, en representación de los habitantes de la colonia expresó: "Estimado Presidente agradecemos su visita.  Su presencia nos da pie a seguir adelante, para que Pueblo y gobierno vayamos sacando adelante nuestras necesidades más urgentes,  en días pasados sufrimos inundaciones, donde se vieron afectadas varias familias debido a las tiendas comerciales que están construidas en ésta Zona. Por lo cual solicitamos una reunión de carácter urgente con los responsables de estas tiendas para entablar un dialogo y buscar la solución a éste problema, así como el embovedado del canal que esta entre esta colonia y Montes Azules, el tramo de drenaje que hace falta en la calle Niño de Atocha, el alumbrado de la cancha de usos múltiples, cambiar algunas lámparas de esta colonia, así como la rehabilitación de calles y el desazolve de los drenes pluviales".
Posteriormente el Presidente acompañado del síndico y de los demás funcionarios, acudió a la colonia Lagos de María Eugenia, donde escucharon a Georgina Vásquez Arguello, Presidenta del Consejo de participación y colaboración Vecinal de la colonia Lagos de María Eugenia: " El Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero, muy amable ha recibido nuestras solicitudes, nuestras peticiones para: obras publicas, alumbrado, la rehabilitación de puentes, limpieza del rio "navajuelos", de "los lirios", y de "almolongiulla", pedimos el apoyo la dirección de ecología para darle una imagen diferente a la colonia pero  sobre todo para evitar inundaciones. Agradecemos mucho al Presidente su visita a es colonia, con esto queda de manifiesto su voluntad para ayudarnos, nosotros depositamos nuestra confianza en él y en su cabildo para realizar nuestras obras", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario