jueves, 13 de junio de 2013

FUE LOCALIZADO EL CADÁVER DE VIRIDIANA FLORES RAMIREZ, EN UNA
PROFUNDIDAD DE APROXIMADAMENTE 300 MTS. DEL PUENTE SAN CRISTÓBAL.
Fernando Rosales Toledano, quien es el secretario particular del senador golondrino del Partido Verde Ecologista de México, Luis Armando Melgar Bravo; según se supo que las autoridades en días pasados tuvieron en su poder a Rosales Toledano pero lo dejaron ir; todo parece que en este caso se utilizó el tráfico de influencia.


Por: Mario Grajales Gómez.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 12 de junio de 2013 – Este miércoles en un acantilado del puente San Cristóbal en el tramo Tuxtla-San Cristóbal del tramo de cuota, por Cuerpos de auxilio fue localizado y rescatado el cuerpo sin vida de la joven Viridiana Flores Ramírez, hallado en uno de los acantilados del Puente San Cristóbal, misma que el pasado sábado fue presuntamente secuestrada.
El presidente del Cuerpo de Bomberos Jonathan Díaz, confirmó que elementos de la corporación bajaron más de 300 metros para rescatar el cuerpo de la joven, el cual estaba envuelto con una cobija, y en el momento de rescatar el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
El presidente Jonathan Díaz, mencionó que la Policía Ministerial solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate para localizar y levantar un cadáver que, según investigaciones, estaría en dicho lugar ubicado en el kilómetro 25 de la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas.
Por separado, el padre de la víctima, Juan Carlos Flores, comentó que el sábado pasado recibieron un mensaje proveniente del teléfono de su hija, en el que les advertían que si querían verla de nuevo con vida, tendrían que pagar 300 mil pesos.
Sin embargo, agregó, horas después recibieron otro mensaje en el cual les decían que ya no era necesario, “porque el trabajo ya estaba hecho”, y desde entonces supuso que su hija había sido asesinada, por lo que decidió denunciar los hechos a las autoridades correspondientes. Y se comprobó que efectivamente la joven estaba sin vida a la altura del puente San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario