lunes, 24 de junio de 2013

GRUPOS MUSICALES ESPECTA CULARES DENTRO DEL MARCO DE LA FERIA DE SAN JUAN CHAMULA


ROBERTO LOPEZ

Todo listo para que este lunes 24 de junio se realizara la presentación de grupos espectaculares dentro del marco de la fiesta grande de san Juan Chamula. Población que se ubica a 10 kilómetros de san Cristóbal de las casas.
Para estas festividades que comenzaron desde días anteriores con la entrada de diferentes arreglos florales con música de mariachis, bandas de viento y los tradicionales grupos de esa región que los devotos de los barrios y comunidades cercanas ofrecen a su santo patrón san Juan bautista, en los que se espera la presencia de más de 60 mil personas en el municipio de San Juan Chamula este 24 de junio en el marco de su gran feria patronal.
Sebastián Collazo Díaz presidente de municipal de esta población dijo que esta celebración es gracias a la población completa, autoridades municipales, autoridades tradicionales de los tres barrios, los 122 mayordomos donde se espera una gran fiesta en honor a san Juan y como tradicionalmente se realiza.
Para este lunes 24 de junio día de san Juan, el alcalde de esa población dijo que la fiesta comienza desde muy temprana hora con la visita a la iglesia de diferentes personalidades, así como la visita del gobernador del estado de Chiapas Manuel Velasco Coello.
Informó que a partir de las 14 horas, será la presentación del grupo Camaleones, más tarde se contará con la presentación de Calibre 45, así como Cadetes de Linares, mas tarde el grupo Depredadores y a partir de las21 horas se realizara la presentación espectacular de los Tigres del Norte. La entrada será completamente gratis.
Por último dijo que se contara con estacionamientos públicos a las afueras del municipio y se contara con un gran despliegue de la policía comunitaria de ese lugar en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, y la presencia del personal de protección civil para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los visitantes.
Así mismo Invitó a las 158 comunidades, agentes municipales, comités, patronatos y presidentes municipales y a la población en general del estado de Chiapas para que se den cita a este importante evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario