lunes, 24 de junio de 2013

LA DIRECTORA  DEL REGISTRO CIVIL ESTATAL  INAUGURA OFICIALÍA  EN  CACAHOATAN 



La mañana de este viernes Cacahoatán recibió a la Directora General del Registro Civil en el Estado, Flor de María Coello Trejo, a más de una decena de Oficiales de esta dependencia en la Región y a diversos Delegados del Gobierno del Estado con representación en este municipio, quienes se dieron cita en la 6ª. Oriente No. 17 (Frente al IMSS) lugar en donde se encuentran las nuevas oficinas de la Oficialía del Registro Civil que en Cacahoatán están a cargo de Arturo Alonso Escobar Rosas, con la finalidad de cortar simbólicamente el listón inaugural. 
El Presidente Municipal Uriel Pérez Mérida, Síndico, Regidores y diversos Directores de área del Ayuntamiento, asociaciones de empresarios, la Logia Masónica local, medios de comunicación y decenas de invitados especiales más fueron testigos de este evento sin precedente en la memoria histórica del municipio. 
Arturo Alonso Escobar Rosas dio la bienvenida a todos sus invitados quienes atendiendo la convocatoria estuvieron presentes en tan importante evento. Destacó la presencia por primera vez en el municipio de una funcionaria de primer nivel del Registro Civil Estatal y agradeció la confianza del Gobernador Manuel Velasco ante la encomienda que le fue otorgada en el mes de abril, poniendo a las órdenes de la ciudadanía las nuevas y mejores oficinas, las cuales cuentan con el sistema de red para tener acceso a la base general de datos y así hacer más eficiente la atención al público que acude a solicitar un acta de cualquier parte del estado, reduciendo el plazo de entrega a un periodo no mayor de 72 horas. 
Por su parte Flor de María Coello Trejo, al hacer uso de la palabra La directora general del Registro Civil en Chiapas agradeció al edil Pérez Mérida por el recibimiento y el apoyo que le brinda al Registro Civil y con ello demostrar que se trabaja en unidad.
“Estamos en trabajando en unidad, estamos trabajando unidos, Chiapas va avanzando, yo repito mucho lo que nuestro gobernador Manuel Velasco Coello nos dice, Chiapas es una gran maquinaria en la que todos tenemos que estar”, enfatizó.
La funcionaria estatal invitó al mandatario Uriel Pérez para trabajar en las campañas de registros extemporáneas, matrimonios colectivos, correcciones de actas, además de hablar con los Cónsules constantemente para beneficiar a los migrantes que nacieron en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario