miércoles, 5 de junio de 2013

“LA EDUCACIÓN, UN EJE IMPORTANTE”: LUIS IGNACIO


*Luis Ignacio visitó la escuela primaria Maestro Esteban Alfonzo, como parte del programa “Presidente en tu Escuela”
*Entregó dos laptops a los mejores promedios

Comitán de Domínguez, Chis., 04 JUN.-Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, reconoció a los mejores promedios de la escuela primaria Maestro Esteban Alfonzo, con la entrega de laptops a cada uno de ellos como parte del programa “Presidente en tu Escuela”.
Daniel Mijangos del 6to grupo “A” y Diego Armando León López del 6to grupo “C” fueron quienes obtuvieron los dos mejores promedios de la institución recibiendo una laptop en manos de Luis Ignacio.
En esta entrega el director de la escuela, Rafael Morales Vázquez reconoció el gran esfuerzo que realiza el presidente al apostarle a la educación con los recursos que están a su alcance, lo que los motiva a seguir trabajando por la educación, pues es a través de ella que se puede fortalecer el municipio. 
Asimismo Morales Vázquez aprovechó para solicitar al munícipe el bardado de una de las secciones en la que aún la escuela tiene un enmallado, “para que ahora sí contemos con una escuela totalmente segura”.
En su participación, Luis Ignacio recalcó que la educación es la única salida que tiene México para mejorar, por ello durante su campaña se planteó visitar las escuelas, con el único objetivo de invitar a los niños para ser unos mejores seres humanos y ciudadanos; “además de reconocer los mejores promedios, vengo a ver sus necesidades, pues para que sus maestros los eduquen bien deben tener las condiciones adecuadas”.
Finalmente dijo “estoy retomando uno de los ejes importantes del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del estado que es la educación, tema en que Comitán no se está quedando atrás, aunque no se cuenta con todo el recurso que se quisiera se están recorriendo las escuelas para conocer de cerca las necesidades de cada una, y trabajar por cubrirlas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario