miércoles, 19 de junio de 2013

LOS CAMPEONES EN SU FASE REGIONAL ZONA SUR SURESTE DEL TORNEO BIMBO, ESCUELA PRIMARIA "CONSTITUCION DEL 57", SON HOMENAJEADOS POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL.
"Ésta selección en los próximos días representará a San Cristóbal de Las Casas, en la Ciudad de México.



La mañana de este martes el Alcalde Francisco José Martínez Pedrero se reunió con niños que integran esta selección campeona de la Zona Sur Sureste de fútbol 7, Copa Bimbo; niños de la Escuela Primaria "Constitución del 57". Ésta selección representará a San Cristóbal y  Chiapas en el Futbolito Bimbo en la Ciudad de México en los Próximos días, esta integrada por los siguientes jugadores: 
Edwin Fabritzio Hernández Herrera, Josua  Urbina Ramos, Ángel Gabriel Colmenares Gutiérrez, Luis Eduardo Silias Montero, Dilan Alejandro Cansino Bermúdez, Dagoberto Marcelín Ramos, José Roberto Díaz Castro, Juan Diego González Castro, Eduardo Cruz Suárez, Leonardo Antonio Pariente Santiago, Luis Donaldo Hernández Velasco, Liver Jesrael López Hernández, que llegaron acompañados de sus respectivos padres de familia y de  Emilia Velasco Directora de la Escuela Primaria "Constitución del 57". Así como del cuerpo Técnico integrado por: Profesores Humberto Audén  Cancino Sanjeado y Marcelo Argentino Ballinas.
Al dirigirse a los presentes, Martínez Pedrero dijo: "Nos da  Mucho gusto que ustedes le están echando ganas no sólo para salir adelante en la escuela sino también en el ámbito deportivo, es de reconocerse el esfuerzo, porque ustedes son la esperanza de nuestras futuras generaciones. Nosotros como Ayuntamiento estamos trabajando de la mejor manera posible para dejarles un mejor San Cristóbal, vamos a dignificar muchas áreas deportivas incluyendo todo el Servicio Deportivo Municipal del SEDEM con el objetivo de brindar un mejor servicio en vez de que pasen horas y horas frente al televisor o cualquier  otro distractor que no abona para bien". "Me siento muy orgulloso de estar reunido hoy con ustedes compartiendo la sal y la tortilla y poder decir que en la medida de nuestras posibilidades vamos a apoyarlos con los uniformes deportivos" Al tiempo que reconoció el esfuerzo del entrenador y de los padres.
El equipo infantil tendrá su primer encuentro el día 8 de julio "Lo que les quiero pedir es que a pesar de las condiciones y adversidades que se les puedan presentar en un partido de futbol en la misma liga  o en cualquier otra circunstancia de la vida, con los obstáculos nunca hay que darse por vencidos. Van a ver que serán hombres de bien, el Presidente Municipal Francisco José Martínez Pedrero es su amigo y enhorabuena para ustedes". Comentó.
Al hacer uso de la palabra El Director Técnico Cancino Sanjeado, mencionó: "Muchas gracias por esta invitación, a nombre de la escuela, los niños y padres de familia queremos gradecer la amabilidad que ustedes han tenido al estar con nosotros y compartir un desayuno, por  esta motivación de parte de ustedes como autoridades municipales. Ofrecemos  entregar nuestro mayor esfuerzo en los encuentros deportivos".
María Guadalupe Aguilar Montoya madre de familia, expresó: "Agradecemos al Presidente Municipal, Francisco Martínez Pedrero sobre todo por el gran apoyo que les está brindando a los pequeños, eso los va motivar mucho para desempeñar un buen papel en el torneo nacional al que se van". Los niños de la selección manifestaron su gratitud al alcalde municipal, por el desayuno, por los uniformes que se les entregarán, dijeron que los goles serán para san Cristóbal y para Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario