sábado, 15 de junio de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ PEDRERO CONTINÚA CON LAS VISITAS A COMUNIDADES RURALES.
"Visitó: Santa Cruz el Pinar, "la sierra", Agua de Pajarito.


El Presidente Francisco José Martínez Pedrero acompañado del Regidor Fidencio Pérez Jiménez, del Director de Obras Públicas Ing. Oscar Reynol Román Flores, entre otros funcionarios Municipales, la mañana de este jueves visitaron las comunidades de: Santa Cruz el Pinar donde se está gestionando una obra de   Pavimentación para tres calles, posteriormente acudieron a la comunidad de "La Sierra"  en donde se tiene previsto realizar una ampliación del camino, así como un proyecto de Baños ecológicos, finalmente visitaron a los habitantes de la comunidad Agua de Pajarito para dar seguimiento sobre un  Proyecto de Electrificación.
Martínez Pedrero dijo ante los presentes de la comunidad de Santa Cruz el Pinar: "Se tienen los expedientes para la pavimentación de la carretera, vamos avanzando muy bien, solo hay que esperar unos días para la validación y aprobación del proyecto para iniciar las obras, estamos trabajando arduamente con la elaboración de los expedientes, no nos cansamos de trabajar y gestionar hasta lograr  ver mejoras en realidad".
En la comunidad de La Sierra, Martínez Pedrero reitero al tiempo su compromiso con la comunidad, junto con la de su cabildo y el departamento de Obras Publicas  para trabajar de la mano con los habitantes de la Comunidad.
Por su parte el Regidor Fidencio Pérez Jiménez comentó: "Esta es una muestra de los trabajos que realizamos como Ayuntamiento. Es importante que la ciudadanía sepa que el Presidente Municipal no está invirtiendo sólo en la ciudad, estamos trabajando también con las Comunidades Rurales, buscando y tocando puertas para gestionar los recursos, Hemos sabido avanzar porque el Presidente tiene las ganas y la buena voluntad de trabajar en conjunto con la ciudadanía".
 Los habitantes mostraron su agradecimiento dando un buen recibimiento a las autoridades. Edmundo Salazar Rodríguez de Santa Cruz el Pinar manifestó: "En cuanto la pavimentación de las calles que tanto necesitamos vemos que nuestro Presidente Municipal Francisco Martínez Pedrero  le está echando ganas para hacer nuestra obra y agradecemos la atención que tiene a nuestra comunidad, está cumpliendo en tiempo en forma"; la niña Alejandra López López, expresó: "¡Gracias señor Presidente Municipal por visitar mi comunidad!". 
Por otra parte Virginia Pérez Pérez de la Comunidad La Sierra expresó: "Agradecemos la visita de nuestro señor Presidente Municipal, se ve que él mismo se está haciendo cargo de las Comunidades Rurales",   Feliciciana Díaz Pérez, de la misma comunidad, mencionó: "me alegra que haya venido a ver de cerca nuestras necesidades como la carretera, baños ecológicos y la dignificación de la aulas de la Escuela primaria: Rafael Ramírez, no tengo más palabras más que agradecer esa voluntad de visitar a la comunidades indígenas".
Finalmente el Presidente y sus acompañantes se reunieron con autoridades comunitarias de la Localidad "Agua de pajarito" para dar seguimiento al  Proyecto de Electrificación, donde igualmente los funcionarios fueron recibidos con mucha satisfacción de los habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario