jueves, 27 de junio de 2013

REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO DE S.C.L.C.  ENTREGA SILLA DE RUEDAS A JOVEN DISCAPACITADO.
"Con mucho gusto continuamos con esta labor porque nuestro compromiso es con la ciudadanía"


La mañana de este miércoles, el Regidor del Ayuntamiento de San Cristóbal De Las Casas Enrique Lara Coello, hizo entrega de una Silla de Ruedas a Francisco Javier Jiménez Estrada,quien debido a un Derrame Intestinal se encuentra impedido para caminar y depende al 100 por ciento del apoyo de sus familiares.
En el acto de entrega, el Regidor Lara Coello mencionó: "Lo hago con mucho gusto. Ya llevamos varias sillas entregadas y seguiremos haciéndolo, porque nuestro compromiso es con la ciudadanía Sancristobalense y, sobre todo, por quienes más lo necesitan. Ese es parte de nuestro trabajo, el tocar puertas, gestionar e, incluso, a manera de nuestra posibilidad comprar de nuestra bolsa algún apoyo, porque nosotros, como funcionarios, nos debemos a la ciudadanía; eso lo tengo muy claro".
Es por ello el Regidor en mención ha estado entregando sillas de ruedas a personas de escasos recursos quienes por cuestiones de salud no pueden caminar y aunado a ello es imposible poder adquirir una para desplazarse mejor y ser más independiente.
Abundó en el sentido de que, en la medida de sus posibilidades, continuará apoyando a las personas que lo necesitan; "es cuestión de voluntad, de trabajo, de entrega, y yo con muchísimo gusto lo hago porque no hay nada más satisfactorio que saber que estamos ayudando a alguien que en verdad lo necesita y la gratitud de ellos hacia mi persona es el mejor pago que podemos recibir y, además, estamos para servirle al pueblo; y si con mi experiencia puedo continuar buscando estos apoyos, lo seguiré haciendo sin descanso; ese es mi compromiso". 
Por su parte, Carmen Jiménez Álvarez,padre de Francisco Javier Jiménez Estrada, de 20 años de edad, con domicilio en el Barrio San Diego,agradeció infinitamente al Regidor Lara Coello este apoyo, porque ahora su vida tendrá una mejora considerable para movilizarse con mayor facilidad.
"Yo agradezco al Regidor el apoyo que me ha dado, porque mi hijo así nació, con esa enfermedadque le afectó el cerebro y por eso quedó así, con esta discapacidad. No camina, no habla, sólo se ve  molesto y por eso solicitamos esta ayuda con el Regidor que muy amablemente nos apoyó", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario