miércoles, 26 de junio de 2013

SE IMPLEMENTARÁ OPERATIVO:"REVISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR", AL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO.
" Para más de 300 unidades de colectivos; Combis y microbuses de las 35 rutas de San Cristóbal de Las Casas.

La Dirección de Tránsito Municipal a voz de su titular: Cesar Domínguez Gutiérrez, dio a conocer que a través de ésta Dirección se implementará un programa de Revisión de licencias de conducir para el servicio de Transporte Público, en la modalidad de colectivos; combis y microbuses de  las diferentes rutas que circulan en la Ciudad, se aplicará durante un tiempo indefinido."Así mismo vamos a implementar una medida de revisión para todos aquellos conductores de todas las rutas para verificar que todos tengan al corriente la licencia de chofer actualizada,porque sabemos que hay conductores que no portan la licencia de conducir o no lo tienen y son personas que no tienen la experiencia para conducir una unidad de transporte público".
Domínguez Gutiérrez refirió que con este operativo, losusuarios del transporte público tengan garantizado un mejor servicio en unidades encondiciones adecuadas. El operativo será a partir de esta semana en todas las rutas del transporte colectivo. 
Agregó que además deben contar con una póliza de seguro que resguarde la integridad de los usuarios: "Si el conductor no tiene la licencia vigente o no la porta,entonces el seguro no procede. Necesitamos que haya ese tipo de observaciones sobre todo para llevar un control por rutas".
Finalmente comentó que son cerca de  35 rutas en total  y alrededor de 300 unidades de colectivos en la modalidad de combis y 100  microbuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario