miércoles, 5 de junio de 2013


SE  RECUPERA UN VEHÍCULO ROBADO EN LAS INMEDIACIONES DE ZACUALPA.
"El presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda ante las autoridades.



El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, por medio del Director de Policía y Protección Civil Municipal, Juan Leonardo Gutiérrez Alfaro, dio a conocer que aproximadamente  a las 21:45 horas de ayer, se detuvo a Juan Diego Hernández Hernández por el Delito de Robo de Vehículo perpetrado en Calzada La Raza, de esta Ciudad.
El vehículo es de marca Nissan, tipo Tsuru, Placa de Circulación 69-81 BHE, en la Modalidad de Taxi, Número Económico 0010, propiedad de Israel Hernández López,  del cual fue despojado por dos sujetos.
La detención de Hernández Hernández, quien dijo tener su domicilio en Navenchauc, Zinacantán, fue llevada a cabo en el interior de una cueva. El detenido presentaba  diversos golpes en su anatomía, debido a que en su intento de fuga se había tirado a un barranco. Fue traslado al Hospital de las Culturas, para su valoración.
Gutiérrez Alfaro expresó que fue definitiva la colaboración de los Agentes Rurales de las Comunidades Zacualpa y San Felipe Ecatepec, quienes  le brindaron en todo momento su apoyo a la Policía Estatal Preventiva, a la Policía Rural de Zacualpa y a la propia Policía de San Cristóbal De Las Casas,  para efectuar con éxito  la detención.
Hernández Hernández manifestó haber perpetrado entre 15 y 18 robos de vehículos en lo que va del año. El otro presunto delincuente se dio a la fuga, las autoridades continúan la búsqueda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario